Flash Sigma 610 DG St

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Este flash me vino con el equipo Pentax, la verdad nunca use un flash de zapata. Lo poco que se es que es Numero Guia 61 (lo cual es mucho tengo entendido) que es TTL y no se puede usar en manual tengo solo full o 1/16 de potencia, tampoco tiene fotocelula para usarlo de esclavo. hice unos tiro y solo vi fotos parecidas al del flash pop.up, solo que mas potentes


¿Alguien conoce este flash? ¿o uso flashes Sigma?
¿alguna pagina con tutoriales para sacarle todo el jugo?

Gracias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Facu:
Estas hablando de este flash ???

Con montura para Pentax puesto en una Canon ???

Saludos:
Matias.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Si ese mismo, con montura Pentax.... puesto en una Pentax.... ahora soy un Pentax.user
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Facu. Yo usé varios años el 500 súper y anduvo muy bien.. De hecho, esta semana le voy a llevar a cambiar la lámpara para tenerlo ahí por si necesito.
En su momento me decanté por el súper porque traía fotocélula y podía trabajar en Máster, pero la potencias en manual se podían manejar sin problema, me resulta raro que le hayan sacado una función así.

El flash de Zapata puesto así nomás y disparado es exactamente (relativamente) igual que el pop-up... La ventaja está en poder moverlo, apuntar a otros lados y rebotar, la pantalla difusora y la deflectora, y las posibilidades que eso te da. Por eso vas a ver que prácticamente nadie lo usa derecho hacia adelante. Fijate, probá, experimentá y ahí vas a encontrar las diferencias.
Y si no, preguntá en algún foro, jejeje
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba