Flash Yongnuo yn568 ex II

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Gente, estoy a centímetros de tirarme a la pileta y encargar este flash, para usarlo con mi T3i, pero como NO TENGO la mas palida idea de flashes, les pregunto a ustedes.. por algun pro y contra que le vean, si es que ya ha pasado por sus manos.. hay algo?..

Fui a la web de yongnuo, y hay esto: http://yongnuoargentina.com.ar/flash/fl ... exii-canon

Ahi dice: "One YN568EX II is able to respectively accept internal flashing of YN568EX II, 580EX II, SB-910/900/800/700, 7D/60D/600D, C commander of N’s built-in flashing and ST-E2 wireless signal, achieves off camera TTL and manual flashing. Some beckoning functions such as wireless TTL flashing, grouping light ratio TTL flashing and the illumination of remote controlled flashing can be easily achieved only if you carry a camera with built-in flashing command system and YN568EX II."

O sea que es compatible con mi camara, "nocierto"?.. Alguno ya los junto a ambos?

Gracias!!
 

Pupi

Está hace un rato
Mensajes
36
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Gaucho, si te sirve, yo tengo un 565 EX II (igual al que vos querés comprar pero sin sincro a alta velocidad) y lo uso con una Canon T3. Funciona muy pero muy bien, tanto en TTL como en manual.

La potencia al máximo es muy buena, en TTL lo manejas todo desde la cámara, o podés cambiar cosas desde el flash y se cambian en la cámara al mismo tiempo, la calidad de materiales me sorprendió (de lo mejor por ser un flash chino) y la verdad muy contento con el, lo recomiendo totalmente. Incluso lo uso con los radios de la misma marca para separarlo de la cámara y muy pero muy satisfecho. Lo uso con pilas recargables, recicla muy rápido, no erra disparos, en fin, un golazo para lo que cuesta a comparación con un Canon.

Espero te sirva!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Buenisimo Cosa !!!! Te estas armendo un muy lindo equipo .
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Gracias a ambos!! Pero.. antes de dar el piletazo... nadie que los haya juntado??.. Como pa ir sobre seguro..
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
CosaGaucha dijo:
Fui a la web de yongnuo, y hay esto: ...
Hola JP !!!!
Alegría por ampliar el equipo !!! DE los flashes Yongnuo no tengo mucho que aportar por que no los probé personalmente pero.... Cabe aclarar que, hasta donde yo tengo entendido, Yongnuo Argentina NO tiene vinculación, en concepto de Representante y/o Distribuidor Oficial de H.K. Yong Nuo Photographic Equipment Corp. Ltd.
Abrazo:
Matias.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
matalcacer dijo:
CosaGaucha dijo:
Fui a la web de yongnuo, y hay esto: ...
Hola JP !!!!
Alegría por ampliar el equipo !!! DE los flashes Yongnuo no tengo mucho que aportar por que no los probé personalmente pero.... Cabe aclarar que, hasta donde yo tengo entendido, Yongnuo Argentina NO tiene vinculación, en concepto de Representante y/o Distribuidor Oficial de H.K. Yong Nuo Photographic Equipment Corp. Ltd.
Abrazo:
Matias.

kc Mati!!.. Ajamm.. mas dudas... Ya que solo fui ahi por el hecho de ver "caractersticas oficiales" del flash en cuestion, no porque lo vaya a comprar ahi.. sinó para ver si no hay dramas con mi cámara.. porque yo de flashes, na de na...

Abrazo!
 

Pupi

Está hace un rato
Mensajes
36
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
No hay dramas Gaucho, ambos productos (flash y cámara) son con zapata y funcionan con E-TTL, no hay más misterio, y menos con la T3i... está hecho para eso. Te va a funcionar perfecto, no te preocupes.

Por otro lado, yo a "Yongnuo Argentina" les compre los disparadores de flash de dicha marca, no tuve problemas y funcionan de la hostia. El flash fue por ML.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
aparte el 568 exII lo podés usar de master para otros flashes... dale pa´lante!
yo hace un año que lo tengo y anda barbaro...
eso si usar con precaución... las protecciones termicas no son las mejores... y te puede dejar a gamba..
yo jamás lo paso de la mitad de la potencia
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Gracias Martín!! Voy a tener que empezar a ver el tema de las recargables... No??...
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Y las pilas recargables son el complemento directo y necesario. Estan vendiendo un conjunto de cuatro pilas y cargador Sony por $ 300. Que esta muy bueno.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Rama dijo:
Y las pilas recargables son el complemento directo y necesario. Estan vendiendo un conjunto de cuatro pilas y cargador Sony por $ 300. Que esta muy bueno.

Modelo?.. A ver si puedo completar el "combo limeño"... :wink:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Lo que consulta JP es si alguno sabe, por sí o por no, si el flash en cuestión sincroniza en alta con la T3i. Si no iría por el 565.

La sincronizacion ¿tiene algo que ver con el modelo de la cámara o es absolutamente independiente?
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Yo tengo esas pilas y el cargador sony que dice Rama
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
La sincro depende de camara y flash. Aaannnteeess las camaras sincronizaban a velocidades dustintas segun el tipo de flash 1/30 1/45 para lamparas descartables (M) 1/60 1/80 para flash electrónico (X). Ahora bien segun el modelo la sincronizacion se iindica a cual es la maxima velocidad que la ma quina puede mantener el obturador abierto totalmente para que el flash ilumine todo el fotograma y resulta ser de 1/125 o 1/250 . Es decir primero fijate cual es la velocidad maxima de sincronismo de la camara y luego ver si el flash llega. Entiendo que en TTL hasta 1/250 llegan todos los flashes.
Sincronizados saludos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Rama dijo:
La sincro depende de camara y flash. Aaannnteeess las camaras sincronizaban a velocidades dustintas segun el tipo de flash 1/30 1/45 para lamparas descartables (M) 1/60 1/80 para flash electrónico (X). Ahora bien segun el modelo la sincronizacion se iindica a cual es la maxima velocidad que la ma quina puede mantener el obturador abierto totalmente para que el flash ilumine todo el fotograma y resulta ser de 1/125 o 1/250 . Es decir primero fijate cual es la velocidad maxima de sincronismo de la camara y luego ver si el flash llega. Entiendo que en TTL hasta 1/250 llegan todos los flashes.
Sincronizados saludos

Segùn este manual (Especificaciones Técnicas Canon EOS 600D - T3I - KISS X5) Dice "máxima velocidad de disparo - 1/4000 seg" entonces... quiere decir que el flash "suebra" el doble de la cámara.. no??
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Correcto!!!! pero mejor que sobre antes que falte ;) por siento el 568 exII tiene el modo "H" que podes disparar hasta 1/8000
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Depende de camara y flash, la t3i (600d) si tiene high speed sync (creo que es un rayito con una h a la izquierda) por lo que con un flash ttl con HSS va a funcar bien
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias chicos, me salvaron de mi propia ignorancia. El que metió dudas fui yo... :oops:


Pero, mejor prevenir ¿No?
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Pupi dijo:
(...) la calidad de materiales me sorprendió (de lo mejor por ser un flash chino) y la verdad muy contento con el, lo recomiendo totalmente. Incluso lo uso con los radios de la misma marca para separarlo de la cámara y muy pero muy satisfecho. Lo uso con pilas recargables, recicla muy rápido, no erra disparos, en fin, un golazo para lo que cuesta a comparación con un Canon.
Estaba juntando para comprarme el Canon Speedlite 430 Ex Ii, y veo los comentarios de ustedes y me dan ganas por pasarme a ese flash chino.... (mientras digo esto pongo la mano en el bol$$$illo). Un poco más de guita de lo que cuesta un Canon Speedlite 430 Ex II, y comprá$$ DOS de los chino$$. ¿Vale comprar de los chinos ó aguantarse y comprar CANON? ¡Qué tema, no!:confundido:
Mandreozzi dijo:
aparte el 568 exII lo podés usar de master para otros flashes... dale pa´lante!
Buen dato. Es que también tengo ganas de incursionar en eso de contar con un flash de esclavo (¿si dice así?). ¿Vos decís que vale la pena el pasarme a ese flash chino en lugar de aguantarme para llegar al CANON?
Mandreozzi dijo:
eso si usar con precaución... las protecciones térmicas no son las mejores... y te puede dejar a gamba.. yo jamás lo paso de la mitad de la potencia
No entendí nada. ¿Qué son las protecciones térmicas? ¿Eso tiene relación con las pilas recargables? :nose
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba