Flash Yongnuo YN568EX II

flpenalba

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
Después de esperar casi un mes, acabo de recibir un Yongnuo YN568EX II que compré vía internet en www.yongnuostore.com parausarlo con mi T4i.

La verdad estoy contento por esta compra, desde hacia unos meses que estaba esperando tener un flash como éste.

No puedo comentarles mucho porque tan sólo terminé de desembalarlo y estoy escribiendo este mensaje, Ja Ja.

En los próximos días trataré de empezar a conocerlo y les contaré que experiencia he tenido....


Saludos a todos!

PD: Si alguien ya tiene uno y puede brindar algún dato del uso.. agradecido desde ya...

PD2: En el momento de la compra, adquirí (por no chequear si servía para el 568) un pack de baterias... pero para mi 568 no funciona... :cry: :cry: ... si a alguien le interesa, lo vendo al valor que me costó (u$s 46.99 + 20% de la retención por compras en el exterior, es decir u$56.38 a cambio oficial....). Según dice la página, es "Compatible con Flash YongNuo YN-560 / Canon 580EXII, 550EX, 540EZ".
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Felicitaciones !!!!
A probarlo, testearlo y comentar que son muchos por aca los usuarios que ven con cariño este flash.
Felicitaciones !!!!
Matias.
 

EduardoT

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Chas
Que bueno !!!
Te hago dos preguntas: Te llegó a tu casa y cuanto tardó en llegar ? ? ?
Te cuento que el domingo pasado, 04/08 , también compré por www.yongnuostore.com, pero el 565 y me gustaría saber a que demora me tengo que atener.
Actualmente las cosas que estoy comprando en China me demoran promedio 60 días.
Gracias, a disfrutarlo y comentanos tus experiencias.
 

flpenalba

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
Lo compre el 12/07 y me llego hoy, 12/08.

En el medio de este tiempo el tarcking que me dieron solo podia consultarlo en hongkongpost y me decia que habia sido despachado el 18/07.

La semana pasada estuve llamando al correo argentino porque en la pagina me decia que era un tracking desconocido, cuando me atendieron y les pasé el tracking me dijeron que no habia llegado todavia a Argentina, le mande un mail a yongnuostore reclamandole y me dijeron que esper, que iba a llegar los proximos dias.

Hoy a la mediatarde sono el timbre de mi casa y me llegó.... ?¿?¿?¿? quien entienda algo, que me explique Jua Jua Jua.

Si no les reclamaste hacelo, yo estaba un poquitin intranquilo, pero hoy el señor sorpresa se hizo presente....


Suerte y saludos!
 

EduardoT

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Chas
Gracias por el dato.
Hace +/- 20 días estuve en el "Centro de Distribución del Correo Argentino CD27" que está en colegiales, unas 10 cuadras de mi casa.
Habia comprado unas cosas en Deal Extreme, para esa feche ya hacia 15 días lo habian recibido en el CD27.
Ahí me dijeron que estaban desbordados por la cantidad de compras hechas, sobre todo, en China. Tenían pendientes 3000 entregas.
Antes me habia reclamado por teléfono, me dijeron algo parecido, y que tenian 30 días para la entrega.
Esperemos que despues de las PASO se aceleren los tiempos de entrega.
Lo bueno es que te llegó a tu casa y tuviste que ir a la ADUANA
Gracias por el dato
 

flpenalba

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
Si, yo estaba esperando que me llamen de aduana para garpar el 50%, pero es puro pesimismo mio... Ja Ja.

Hace 4 meses mas o menos que vengo comprando "accesorios" y todos me han llegado sin pasar por aduana.. Aando con suerte o... Lo que compro es de poc importancia para ellos, Ja Ja

En dx todavia no hee comprado, estuve viendo varias cosas al igual que en dhgate, pero como perro desconfiado segui comprando lo seguro, por lo menos en mi pequeña experiencia como comprador, en ebay. Solo no me llego unas lamparas osram para mi auto, inicié una causa y a las horas me devolvieron el dinero...

Paciencia....
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Felicidades flpenalba!! yo tambien acabo de adquirir este aparatejo, justo me llego ayer.
Lo tuve que retirar en el correo, no me lo paro la aduana por suerte je
 

flpenalba

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
AH buenisimo!

Tuviste suerte como yo! Ja Ja

Estoy empezando a conocer como funciona, asi que te voy a agendar cuando me surjan dudas y asi te consulto, Ja Ja

Saludos!

Fernando
 

gusgre

Está hace un rato
Mensajes
132
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Por favor, avisar si alguien encontro una guia de uso para este flash (o algun instructivo de uso general que este bueno), gracias
 

EduardoT

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Chas
Yo sigo esperando mi YN 565.
Desde el 24-08 que está en el Centro de Distribución de Colegiales.
Lo bueno, es que al llegar a este centro, quiere decir que no lo tengo que ir a buscar a la Aduana en Retiro.
A seguir teniendo paciencia por unos 10 / 15 días más
 

DANYMZA

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
capital
Buenas tardes a todos.

Mi pregunta es si alguien ya los ha probado. Yo tengo un CANON 580EXII y quiero comprar otro para usarlo como esclavo. Entiendo que fue discontinuado, por eso mi interes en el YONGNUO
Quisiera saber si funciona bien como esclavo en el sistema wireless de CANON.
Desde ya muchas gracias.
Dany
DANYMZA
Mas de 2 mensajes

Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2013, 16:04
Pais: Argentina
Provincia: Mendoza
Género: Hombre - Masculino
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Según tengo entendido funciona perfectamente como esclavo del 580EX mediante IR.
El 580EX-II fue reemplazado por el 600EX que es fantástico.
Saludos.
Matías
 

Laleitor

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Hola

Se me falseó la tapa de las baterias. Alguien sabe dónde lo pueden arreglar?
En Bs.As.

Gracias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Fijate si te pueden dar alguna solución en http://www.yongnuoargentina.com.ar y si no, a usar algo de inventiva personal.
Cabe aclarar que, hasta donde yo se, la pagina que te pasé no tiene vinculación alguna en concepto de Representante y/o Distribuidor con H.K. Yong Nuo Photographic Equipment Corp. Ltd que es el fabricante de Yongnuo.

Saludos:
Matias.
 

Laleitor

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
matalcacer dijo:
Fijate si te pueden dar alguna solución en http://www.yongnuoargentina.com.ar y si no, a usar algo de inventiva personal.
Cabe aclarar que, hasta donde yo se, la pagina que te pasé no tiene vinculación alguna en concepto de Representante y/o Distribuidor con H.K. Yong Nuo Photographic Equipment Corp. Ltd que es el fabricante de Yongnuo.

Saludos:
Matias.
Gracias, voy a averiguar
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba