Flash Yongnuo

stefanomar1973

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Hola, quisiera saber si alguien utilizó el flash YONGNUO 460 con una canon 450, que resultados obtuvo y si es recomendable? Gracias!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Los flashes YONGNUO son recomendables 100 % de muy buen precio y bastante resistentes dada su construcción mejorada . Luego esta el tema de que es 100 % manual y estará en ti la pericia de sacarle el mejor rendimiento .
Pero precio calidad pocos compiten con este tipo de flashes .
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Fijate que Yongnuo acaba de lanzar el nuevo YN-565 que es igual al Canon 580EX-II y totalmente TTL. Es el ultimo modelo. https://canonistasargentina.com/port ... &Itemid=61
Yo no lo probé pero hay compañeros que tienen los Yongnuo y dicen que funcionan bárbaro.
Saludos:
Matias
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Yo tengo un YN-560 con la 450D, con los radio RF602 y feliz de la vida. Por ahora van de diez para el uso (poco intensivo) que le doy! :D
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Por aca otro feliz poseedor de un YN-460 y un YN-560

Son una maravilla !!!
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Si alguno a comprado el nuevo Yongnuo YN-565 quisera ver si nos podemos encontrar para hacer una prueba de compatibilidad con los disparadores Píxel King así no compro algo que por ahí no me sirve, gracias de antemano..
Un abrazo...
Mario...
 

mpellizza

Hola recién llegué
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Martinez
Hola a todos!! Ando con ganas de comprar un flash de este estilo para relleno. Alguno compro estos flash Yongnuo por EBAY? Consiguieron que vengan por menos de 25 uss? El YN-560 anda por los uss75 y no se si por ese valor te lo pasan como regalo o subfacturan.
Espero que todos anden bien. volviendo después de un tiempo retirado.
Saludos!!
Mariano
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
mariogdan dijo:
Si alguno a comprado el nuevo Yongnuo YN-565 quisera ver si nos podemos encontrar para hacer una prueba de compatibilidad con los disparadores Píxel King así no compro algo que por ahí no me sirve, gracias de antemano..
Un abrazo...
Mario...
Tambien me sumo, si alguien lo compro me gustaria probarlo, nos podemos juntar a probarlo o en una salida.

mpellizza dijo:
Hola a todos!! Ando con ganas de comprar un flash de este estilo para relleno. Alguno compro estos flash Yongnuo por EBAY? Consiguieron que vengan por menos de 25 uss? El YN-560 anda por los uss75 y no se si por ese valor te lo pasan como regalo o subfacturan.
Espero que todos anden bien. volviendo después de un tiempo retirado.
Saludos!!
Mariano
yo compre el YN-560 por eBay, compralo tranqui que todo lo que viene de china te lo marcan por 10 dolares, es un flash muy bueno.
 

mpellizza

Hola recién llegué
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Martinez
Gracias Pablo por la info!! Saludos
 

pol couto

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Telmo
Yo también compré por ebay a China un YN-560 en diciembre, todo bien sin ningún problema. El único problema fue que el correo no me dejó aviso de visita. Pero lo fui a buscar a la sucursal. Me costó U$ 63 Free Shiping en ese momento.

Lamentablemente no se pq, el vendedor ahora dejó afuera a Argentina. Pero a no preocuparse que hay otros vendedores!
 

WEKurtz

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Tened cuidado con los Yongnuo, especialmente con el YN-565EX, que tiene muy buenas prestaciones y cuesta poco dinero, pero que se estropea fácil por lo que se lee por todas partes en la Red. Parece ser que tiene ciertos componentes electrónicos de baja calidad que hacen que sea una suerte que el flash aguante o se "fría" a los pocos disparos... Googlead y lo vereis.

Yo estaba por comprarlo hasta que empecé a leer quejas por blogs y foros... Ahora estoy pensando en el Triopo TR980C, que por eBay es más barato aún que el YN y tiene prácticamente las mismas especificaciones. Si alguien lo tiene por aquí y me puede decir algo sobre él, se lo agradecería.

P.S.: La diferencia de estos flashes mencionados y el Canon 580 EXII es que éste puede disparar a altas velocidades de obturación y puede actyuar como maestro, y los chinos... pues no. Lo digo porque alguien más arriba comentó que el YN565EX tenía lo mismo que el Canon...

Salu2--
 

pabloguar

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Alta Gracia
Hola te comento que compre un Triopo recién empiezo a probarlo después te cuento como me fue.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
hola, Pablo. Bienvenido al Foro!!
Estaría buenísimo que nos puedas contar tus experiencias con el flash para que les sirva a los demás usuarios.

Y ya que estás te invito a que pases por Presentaciones y nos cuentes un poco más de vos. Esperamos también que te sumes para las salidas mensuales con los chicos de córdoba.
Nos vemos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba