Flashes baratos

Diegoholz

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Que tal? Me gustaría empezar a hacer un poco de fotografía de estudio (adentro de casa) pero, no tengo NADA de iluminación más que mis ventanas y las luces de mi casa. Es evidente que me tengo que comprar por lo menos UN flash (tipo speedlite).

Estuve intentando manipular el pop up flash de mi Canon T3i pero no se me ocurre una manera creativa de hacerlo como para poder hacerlo rebotar en un reflector e iluminar a mi sujeto a 45 grados como para que sea un poco más pasable.

Dicho esto, me gustaría comprarme un flash muy barato pero que funcione bien. Hace muy poco me compré mi T3i, junto con el lente kit y el Canon 50mm f/1.8 y el Tamron 17-50mm f/2.8 y sinceramente no puedo gastar ni un centavo más. Por eso, me gustaría conseguir el flash más barato.

Qué recomiendan?

(El unico requisito creo, sería poder usarlo en modo esclavo)

Gracias!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Si vas a hacer retratos de estudio, por experiencia propia, te recomiendo zafarle a los speedlights e ir directamente por esto:

http://www.ebay.com/itm/New-400w-Photo- ... 1c1e2d2a98

Fijate porque tiene otras ofertas el user, yo a ese usuario le compré un kit con 2 flashes de estudio y me vino con softboxes y sombrillas. El radio me vino incluido, disparás uno con el radio y el otro se dispara como esclavo.

Respecto de los lentes, el 50 1.8 te va a quedar barbaro para retratos, y el 17-50 lo vas a terminar usando en 50mm casi todo el tiempo si haces tomas de cuerpo completo.

Yo justamente tengo una T3 y tengo el 50 + el 18-55

Porque ir directamente a esto? porque con los speedlights no vas a tener ni a palos la potencia que tenes con estos, y aparte estos flashes te obligan a tirar en manual si o si sin TTL de ningún tipo y con eso aprendes fijo.

Aca te dejo una muestrita de lo que sale con el 50 para retratos y 2 flashes:

 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba