Hola, muchachos.
La versión PRO de Flickr también te permite subir las imágenes del tamaño que uno quiere, sin restricción. Yo la pago hace tres años, ya, y la verdad que por $10 al mes, prefiero eso y laburar tranquilo... de hecho, acabo de actualizar por dos años, directamente.
Yo con el Picassa he tenido problemas que me muestra un color por otro (un verde loro lo cambia por un azul elécrtico), pero creo q es algún tema propio de mi máquina. El Picassa lo uso en la PC porque es rápido, y obviamente, sólo para VER cosas... para editar imágenes, programas de edición.
OJO, Hugo. El Bridge DESENFOCA MAL! Me ha pasado desechar fotos por tener "mal el foco", y después abrirlas en CR sin querer y darme cuenta que estaban bien. Es uno de los motivos por los que me acabo de pasar al LightRoom.
En la mac, siempre odié el "vista previa", per´don Mzungu. Hoy en día el "pase de diapositivas" es de lo mejor que le pusieron al OSx... y si no, bridge, pero para visualizar, nomás, sabiendo que lo que veo no es lo que es.
Nos vemos!