Flickr cambia su política de eliminación de cuentas

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza


Hace unos meses se armó un gran revuelo debido a que Flickr borró por error humano la cuenta de Mirco Wilhelm y tuvieron que dar vuelta sus servidores para recuperar las miles de fotos que le habían perdido porque En Flickr nos tomamos muy en serio la confianza de nuestros miembros.

Finalmente le restauraron la cuenta y como compensación le regalaron una suscripción PRO por 25 años. Pero no es el tema que nos importa ahora, sino que debido a esto Flickr decidió hacer un cambio en sus sistemas y en su política de borrado de cuentas. Este cambio dice que a partir de ahora, cuando uno elimine una cuenta, todos los datos desaparecerán de la vista del público pero Flickr los conservará por 90 días, por las dudas que uno se arrepienta de lo echo (o que algún empleado se vuelva a equivocar).

En el caso de que quieras recuperar la cuenta antes de que termine ese plazo, podés enviar un email a través del formulario de contacto de las FAQs para poder reestablecerla.

Noticia en Flickr.com
Fuente: Photographybay.com
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Gracias por la info pablo.
saludos. fede.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buen dato Pablo, gracias !!!
 
A

Anonymous

No Registrado / Invitado
Me parece que o voy a subir màs fotos a flickr.... creo que voy a volver a picasa....
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
No, Ale! Lo leíste? fue al revés, lo que hicieron fue "agregar" el tiempo que mantienen las cosas, por si te arrepentís.
Aparte, son cosas diferentes, Flickr es una comunidad, el picassa es de algún modo, "privado", no cae cualquiera porque sí en tu álbum...
Qué se yo, es mi visión.
Nos vemos!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba