flickr y sus 'cositas'..

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hola amigos, estaba viendo mi pagina de Flickr y decidí cambiarle el layout al unico set que tengo ahi. me pareció bien usar el que muestra las fotos grandes porque cuando navego por Flickr casi nunca me tomo la molestia de hacerlo con otras fotos, y creo que las fotos pierden mucho si las vez chiquitas.
encontré como cambiarlo (foto adjunta) peeeeero.. cuando veo como me quedo el Set, me aparecen dos paginas, una con las fotos grandes (5 fotos) y luego cuando voy a la segunda foto, en lugar de verse con el mismo layout y grandes se ven chicas (el que se llama "small images only").



luego de esta larga introduccion pregunto: hay una forma que un layout se aplique a todas las fotos? es posible tener todo el set en el layout de fotos grandes?

gracias!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
En realidad como user free creo que no hay forma .
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Hola
Yo soy user pro y solo las muestra grandes en la primera pagina. para ver todas medianas conviene usar el flickriver como usa MarceloMac
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
illorg dijo:
Hola
Yo soy user pro y solo las muestra grandes en la primera pagina. para ver todas medianas conviene usar el flickriver como usa MarceloMac
Ilorg y MarceloMac, como es el tema del flickriver? yo tambien soy usuario PRO y se me planteó lo mismo a Mzungu. Muchas gracias por la ayuda desde ya.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
mmm.. ok ya veo. pensé que habia algun truco o algo. tampoco pude elegir que 5 fotos aparecen grandes. por mas que las ordeno en "batch" no hay forma, siempre aparecen las mismas..
se nota que flickr es de yahoo..
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba