Flor de cardo

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola, una foto simple andando por el campo con la cámara, y para ver el incomparable desenfoque que ofrecen los fijos aún cerrando un poco el diafragma... Los datos: ISO 200, 1/400, f/4, 50 mm fijo



Un abrazo...
Mario...
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Muy buena, quiza, con un poco mas de profundidad, te hubiese quedado toda la planta enfocada, pero no se que tan lejos estaba la otra rama, muy bueno el bokhe que te quedó y la exposicion se ve correcta.

saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
me gusta, aunque creo que la hubiese hecho vertical. El desenfoque no me gusta, pero es un (dis)gusto personal por el 50mm 1.8
saludos!
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Re: Flor de cardo (agregada modificación)

Aca va la versión vertical, no se si me gusta más creo que más bien es una foto distinta. Con respecto al 50 1.8 me interesa lo que podés decir Mzungu porque quizá coincidamos......



Un abrazo...
Mario...
 

eowyn_photos

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Rumipal - Calamuchita
Me gusta pero me hubiera gustado mas que toda la planta este enfocada, se que es dificil lograrlo con ese lente.
saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Mario me gusta mas la vertical, pero ya sabes como es el dicho: Para gustos, los colores.
con respecto al 50 1.8 simplemente no me gusta la calidad del bokeh que se obtiene, pero es un gusto personal.
saludos!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Que buena que está, Mariogdan. Me gusta mucho el bokeh, la nitidez en el foco es bárbara, y la textura de ese pobre cardo seco es muy bella.

Me gusta mucho.

Abrazo

PD: Linda lente.
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Voroshin dijo:
Que buena que está, Mariogdan. Me gusta mucho el bokeh, la nitidez en el foco es bárbara, y la textura de ese pobre cardo seco es muy bella.

Me gusta mucho.

Abrazo

PD: Linda lente.
Me alegra que te haya gustado Voroshin, gracias. El lente me tiene enamorado del primer día, estoy seguro que sería lo último que vendería de mi equipo.....

Mzungu dijo:
Mario me gusta mas la vertical, pero ya sabes como es el dicho: Para gustos, los colores.
con respecto al 50 1.8 simplemente no me gusta la calidad del bokeh que se obtiene, pero es un gusto personal.
saludos!
Opinamos igual entonces del 50 1.8, creo que es un gran valor por lo que vale y le da la oportunidad a muchos de probar las bondades de una óptica fija y luminosa pero no es la gran maravilla ni mucho menos...

Un abrazo...
Mario.....
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Hola Mario, me gusto mas la segunda, la que enderezastes el cardo, me encanta la textura del capullo del cardo, como no manejo las distancias focales no puedo opinar sobre eso, pero sabes que es lo me disgusta de la foto, que el cardo este dando la espalda (en serio, no es broma) me hubiera gustado mas ver el cardo desde el frente y si hubiera otro de espalda mejor.
Demasiadas exigencias, obvio que por motivos de luz ese cardo no servia
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba