Flor Presentandose

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Hola a todos, mi nombre es Flor y hace poco empeze a hacer un curso de fotográfia. Desde hace mucho tiempo me gusta sacar fotos sobre todo de paisajes, y descubri que es un lindo hobby. Buscando en internet vi este lugar que me parece muy bueno para intercambiar ideas y tambien me llamo el tema de las salidas. Tengo 31 años, soy de Capital del barrio de Parque Patricios y trabajo en sistemas.

Espero poder sumarme a alguna salida en el futuro.

Saluditos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Flor !!!!!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Un poco la idea de CanonistasArgentina es intercambiar info, conocimientos y experiencias y poder juntarnos una vez al mes a pasar un buen rato mientras disfrutamos de este hobby. Esperamos verte en alguna salida.
Saludos:
Matias
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
fcastro11 dijo:
Hola a todos, mi nombre es Flor y hace poco empeze a hacer un curso de fotográfia. Desde hace mucho tiempo me gusta sacar fotos sobre todo de paisajes, y descubri que es un lindo hobby. Buscando en internet vi este lugar que me parece muy bueno para intercambiar ideas y tambien me llamo el tema de las salidas. Tengo 31 años, soy de Capital del barrio de Parque Patricios y trabajo en sistemas.

Espero poder sumarme a alguna salida en el futuro.

Saluditos.
JAJAJAJA,antes que nada bienvenida Flor al foro, espero podamos ayudarte y aprender mutuamente.!!!!

Y que raro, creo que mas del 70% de los que estan aca, trabajan en sistemas y les encanta la fotografia.!! Seria un caso de estudio para un sociologo.!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.!!!!!!

saludos y esperamos verte en la proximas salidas.!!!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Bienvenida Flor!! espero te sientas a gusto en el foro. Por lo pronto, la salida de este mes ya paso, pero estate atenta a la del mes que viene!!

saludos!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenida . Esperamos te encuentres cómoda entre tanto loco con cámara en mano .

Saludos Marcelo
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
MarceloMac dijo:
Bienvenida . Esperamos te encuentres cómoda entre tanto loco con cámara en mano .

Saludos Marcelo
Ja, ja, digamos que si están locos me voy a sentir más que cómoda. En sistemas dicen muy a menudo que para trabajar en el rubro hay que estar bastante loco así que ahí están mis antecedentes, jajajajaja. La verdad que estuve viendo la pagina y los tengo que felicitar. Hace un tiempo estaba buscando gente como ustedes.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
fcastro11 dijo:
Hace un tiempo estaba buscando gente como ustedes.
Locos como Nosotros ????? JAJAJAJAJAJAJA
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
matalcacer dijo:
fcastro11 dijo:
Hace un tiempo estaba buscando gente como ustedes.
Locos como Nosotros ????? JAJAJAJAJAJAJA

Ja, si si es dificil encontrar gente tan loca como yo jajajjajaja, como dice el dicho dios los cria y el viento los amontona,jajjajajaj
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bienvenido Flor espero que participes del foro como tambien de alguna salida.
Saludos. Fede.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Uhhh pobre... pidió locos... y los encontró !!! :lol:

Lo mismo que a Florecita, ya tenemos 3 en el foro... y justo para la primavera :confused:hock:

Iba a decir lo mismo que Hernán, sistemas-fotografía ¡ qué yunta !

Va a ser un placer conocerte en la próxima salida.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
No te digo bienvenida porque la bienvenida ya me la hiciste vos en el forum cuando yo me presenté en esta secciòn.

Solo te escribo, en el primer aniversario tuyo en el forum, para agradecerte por lo que hacés.

Y si ... los que conozco de sistemas estàn locos ... y son apasionados en fotografia!!!!


Saludos.

César.
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
:eek: Flor, gracias al reflote de este post me entero de que somos vecinas!! Yo también soy de Pque Patricios, jaja!! Y por lo que veo, no trabajo en sistemas, pero reuniría los requisitos!! :lol:
 

Marilina

Hola recién llegué
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Hola Flor!!! También me diste a mi la Bienvenida!!! Tengo tu misma cámara!!! :) Un placer compartir el foro con vos!!! jajajajjaaj!!! Y con "los de canon" también!!! jajjajajajaj!!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Gracias chicos, la verdad que estar acá es un lujo. Hay mucha gente a la que quiero y puedo decir que son mis amigos. Algunos incluso ni los conozco personalmente pero creo que la distancia no impide que uno sepa lo geniales que son las personas. Espero que me sigan aguantando,jejejeje. Nomada mandame un msj privado asi me contas por donde vivis,jejejjeje. Que genial alguien del glorioso Parque de los Patricios,jejejje.

Saluditos.

Flor.
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Sí, jaja!! Pero me vine a vivir a la zona cdo me casé. Flor, te mandé PM y a Chaltén también. Avisenme si no les llegan, porfi, porque en enviados no aparece nada y están todos en la bandeja de salida. Mepa que eso no debería ser así, no?
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ahí te lo conteste, jejejje. Después te llamo así arreglamos bien!!!

Saludos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Idem a Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba