Flor y algo que parece ser una oruga....

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Buena noches a todos.

Desde el domingo tengo en mi poder el majestuoso 100mm macro.
Como sabrán entender fue mi debut en la macrofotografia. Siento que es una de las cosas que mas me llama la atención.

El día lo pasamos en la casa quinta de un amigo de mi primo así que tuve un lindo parque para entretenerme.

Solo pude hacerlo durante medio día ya que después del asado... La tormenta.

Una de ellas fue esta. No la veo del todo bien. No se si le falta mas luz o bajarle el ISO. El problema fue (ademas de mi virginidad) que la flor estaba casi a la altura de mi cara por lo cual la cámara estaba por sobre mi cabeza y solo me pude manejar con la pantalla de la 60d en Live View.

Revelado en Lightroom bien básico.


Bueno... En fin... La foto:

Espero criticas y comentarios.

[img=left]http://img197.imageshack.us/img197/9585/18112012img0073.jpg[/img]

EXIF:

Canon 60d
Canon 100mm Macro
Diafragma f:9
Tiempo de exposición 1/60
ISO 320
 

luliphoto

Hola recién llegué
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
chacarita
Ahhh ahora la veo, muy buena!
Una curiosidad, si la sacaste a 320 ISO, F9 y 1/60, como hiciste para que el fondo salga negro?? tengo entendido que estabas en un parque. Perdon si mi pregunta es una taradez, pero me da curiosidad. Saludos
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Hola Luli nuevamente.

En este caso fue así. Estaba en el perímetro del patio. Un conjunto de arboles y plantas hacían de medianera. Esta estaba entre toda esa maleza. Atrás de las flores había mas plantas y arbusto y no era muy directa la luz que entraba. El flash disparaba directo a las flores así que calculo que por eso el fondo salio así. Se que tendría que tener el iso en 100 pero me mareaba el echo de que el fotometro me marcaba como que le faltaba bocha de luz pero al disparar la foto salia bien. Calculo que era por que tenia el flash montado o yo no sabia interpretar la medición teniendo en cuenta el flash.
En fin. Primeros experimentos.
Espero ir teniendo mas experiencia y poder explicar y justificar como logro las fotos.

Saludos
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Felicitaciones !!!!!! yo tambien tengo esa lente y es maravillosa !!
con el tiempo vas a sacar fotos que uno mismo se sorprende (digo uno mismo a los que no sabemos mucho de fotogradfia).
Lo que te recomendaria es fotos con luz natural realmente salen hermosas !!!
Otra de las cosas que hago es ponerlo en ampliacion 1-1 foco en manual, y me acerco o alejo de la imagen para taner la maxima ampliacion. !!

Saludos !!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buena Pipulo. Perfecta la exposicion. Quizas me gustaria in recorte mas cerrado para destacar mas a la oruga

Saludos
Rodolfo
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Muy buena che! Coincido con sercer y illorg. Usaste tripode? Porque estaría bueno un diafragma un pelín más cerrado para tener detalle en "los cositos del polen" :mrgreen:
Y el Iso que usaste me parece bien.

Salutes! Mauricio.
 

patosur

Hola recién llegué
Mensajes
60
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
hola, yo también me compre este lente hace poco, creo que es genial pero como todos hay que aprender a usarlo, conocerlo. La foto me gusta, seria bueno que tuviera más profundidad de campo, un pelín, para tener la foto toda en foco pero eso es algo que a mi también me es difícil. Saludos y a seguir practicando.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba