Florecio el Oregano

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Buenas noches para todos. En este caso un poco tarde, según las agujas de mi reloj.

En esta ocasión, sábado caluroso y húmedo por la noche, se me ocurrió hacer unas fotos de las pequeñas flores que están saliendo en mi planta de orégano (aclaro que es orégano, el que se usa para cocinar) jajaja.

La maceta se ubica en la ventana del comedor por detrás de la pc y el equipo de música, por lo cual se hacia complicado usar el trípode.
El flash lo coloque casi por debajo a una distancia no mayo de 15cm y fui graduando la potencia.

Saque una serie al principio y después se me ocurrió tirarle un poco de agua con el rociador que uso para regarlas. El resultado son esas pequeñas gotitas por todos lados. Creo que me quedaron mucha gotas mas de las que quería, pero no me iba a poner a secarla jaja.

El PP es básico en Lightroom. Algo de contraste, claridad y no mucho mas.

En fin... Quedo así.

[img=left]http://img593.imageshack.us/img593/2913/img1315t.jpg[/img]


Exif:

Canon EOS 60D
Canon L 100mm Macro IS USM
Diafragma: f/13
Velocidad: 1/200s
ISO: 200
Exposición Manual
Flash obligatorio.



Espero criticas y sugerencias para seguir mejorando.


Saludos.
Gonzalo.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buena Pipulo. Esta bien nitidido lo que importa.

Saludos
Rodolfo
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Pipulo

Concuerdo con todo lo que dice Rodo, no sabría que agregar o modificar para mejorarla, tal vez algún difusor al flash para que la luz sea un poco más suave... no se habría que probar.
 

jpyac

Hola recién llegué
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Muy linda foto, lo único que modificaría, como dice Rodrigo.Folch, seria el uso de un difusor. Veo que no hay uniformidad en la iluminación. Esta concentrada en el centro y creo que si queres denotar las flores del orégano deberías distribuir la misma cantidad de luz en todas las flores. Es una opinión personal.
Lo que si me gusta es el uso de las gotas, ya que le dan mas juego al uso de la luz.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba