flores silvestres

YQueTal

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san francisco
hola : asi como puse una foto en paisajes quise poner una en este apartado porque tengo muchas fotos de flores, no todas estan bien pero esta en particular me gusto para que me digan que opinan son flores silvestres que crecieron contra un tapial en la casa de mi viejo

Cámara Canon EOS REBEL T2i
Exposición 0,003 sec (1/400)
Aperture f/6.3
Lente 200 mm
Velocidad ISO 100
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
En lo personal me costó un poco encontrar las "flores" silvestres y lo que primero vi son "plantas" silvestres.
Es como que veo mucha planta y poca flor. Esperaba encontrarme con una flor en primer plano o con una flor que tenga el protagonismo de la foto. Mas allá del desenfoque logrado en el fondo es como que me cuesta encontrar un punto donde focalizar o un punto que realmente me llame la atención.
Saludos:
Matias
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Mi opinión es similar a la de Matías, creo que falta protagonismo de algo y el color de la luz tal vez no favorece a las flores silvestres, es una luz dorada y el naranja o salmón de las flores se funde con el verde las hojas quitando para mi importancia a la toma.
Comentario a parte... me leo y me río, parece que supiera mucho pero es mi simple opinión, muchas veces intento hacer fotos de flores que nunca me salen como quiero, creo que es fácil que una flor grande y solitaria quede bien, ahora cuando nos movemos a este estilo, flores pequeñas o no tan llamativas en sí es ahí donde se complica muuuucho más.
Para mi una de las mejores formas de aprender es hacer muchas fotos y ver mucho lo que otros hacen.

Saludos y espero te sirvan mis comentarios.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Me gusta la estructura. pero quizás una imagen frontal así es muy compleja porque los arbustos que generan una malla complicada y a eso se le suma el fondo. Tal Vez debas acercarte un poco mas y buscar un angulo para aislar ese fondo. la luz me parece buena.

saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba