Critica Extrema Fluor

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Les dejo algo para que critiquen..
La foto me gusto, pero algo no me termina de cerrar...!?


Fluor
by Eduardo, en Flickr

Todo los comentarios son bien recibidos..!

Saludos

PD: No me pidan aire.... No lo tiene, es como salio.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Lo que yo le veo raro es la pata izquierda, que parece se palo, como que no tiene muslo.
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Es cierto lo que dice Héctor. Además, si tapas todo el pájaro y sólo dejás a la vista las patas, parece que caminara en la dirección contraria...
Por lo demás, (perdonando por esta vez lo del poco aire), la foto me gusta.
Lo único que me animo a aportar, es que los desenfoques tan marcados no quedan bien con las aves. Es como si les faltara "entorno". A mi pasó algo parecido con una foto de una lechuza, dps me puse a ver todas las fotos que encontré en la web con ese estilo, y noté que las que me resultaban más raras eran las que no se podía distinguir nada del fondo.
Muy humilde y personal apreciación. Yo sigo tratando de lograr una foto como esta...
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena Eduardo,

En lo personal no encuentro nada que criticar.

Felicitaciones!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buen momento captado. Lo unico que me gustaria es que no quede tan centrada en la composicion el ala del pajarito. Es como que atrapa la vista en ese sector y no se viaja tan facil mente por la imagen

Saludos!!!
Rodolfo
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
[off-topic] Rodo!!!! Welcome back!!!!!! Un gusto volver a leerte [off-topic]

Ahora... Ya que pusiste critica extrema atajate

Al tener tan poco aire tuviste que ir por otra toma u atractivo, así el ave esta muy centrada y el ojo no esta en el vértice áureo, intersección de tercios superior y derecho.
Al capturar el momento en el que la pata izquierda hacia atrás (la pata más lejana al espectador) y la más cercana hacia adelante sucede lo que muy bien notó y aclaró Irukza... el ave se va no viene... se aleja, esa es la impresión.

Teniendo en cuenta el poco aire por derecha y que las patas o caderas no miran hacia el espectador hacen o refuerzan la idea de salir de la foto.

Dicho todo esto hay que felicitarte por el excelente foco y nitidez de la foto con sus colores, todos en su justa medida y nada empastado o sin detalles.

Saludos!

Rodrigo
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Héctor, saque varias fotos.... Pero se me vino encima, me escondí detrás de unas mesas, donde note que andaban y después de un rato cuando bajaron por poco lo hacen sobre mi cabeza...!
Solo logre 2 con el cuerpo completo. :(

Gracias Iván... Su apreciación es muy valida..

Gracias Carlos, Rodolfo.

Ya que pusiste critica extrema atajate
jajajajaja, Pero si esa es la idea.
La foto me gusto, pero no me termina de cerrar y creo que es la suma de todos sus comentarios. Lo que explica un poco eso, que yo también note.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Eduardo, a mi me gusta la foto... lo que creo le falta un poco de nitidez que le quita los 3200 ISO, igualmente increíble el poco ruido que genera los 3200.
Creo que es eso.. tenemos el pájaro casi pegado a la pantalla y no lo terminados de ver bien lo que no cierra... creo que es eso..
Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Gracias Walter... Creo que estas en lo correcto.
Es un combo de cosas y tu observación sumada a las de los demás... Como que ahora cierra, porque que no cierra..! jejejej

Sobre el ISO, creo que lo que paso es que tengo la cámara en medición puntual y el color (hermoso) del pajarraco en cuestión disparo el ISO a las nubes. No era necesario, esa es otra cosa que puede haber molestado. Fue necesario bajar la expo a esta foto.!
Se nota en el pasto seco, salio quemado!

En fin, un combo que la transformo en cualquier cosa.

Saludos y Gracias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba