Formato Medio

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Aca tenes una Hasselblad en exteriores, aunque el video es medio un blooper

 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
un caño la hassie, si no fuera por el formato cuadrado ya la tendría hace tiempo, me encanta como camara.

 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
neko dijo:
Aca tenes una Hasselblad en exteriores, aunque el video es medio un blooper


haha que gracioso y divertido :razz: , muy buena la foto del final!

Muy bueno el de AnalogRev, lo habia visto hace un tiempo, me gustan mucho los videos de DigitalRev, me causan mucha gracia kai, lok y alamby, se nota que se divierten. Ojala hicieran mas de los AnalogRev.
Me gusta mucho de la hasselblad que podes llevar los backs que quieras ya cargados y listos para cambiar, es mas espacio en la mochila pero ganas mas tiempo. Me gustaria probar una de esas cams!
De la digital si me imagino que es solo para estudio por eso que mencionas de las luces!
Yo ya me pedi la mamiya 7! Espero que salga todo bien y llegue sana y salva, espero en unas semanas poder postear una foto. Justo hoy chusmeando vi esta subasta http://www.ebay.com/itm/Mamiya-7-Camera ... 565ae99be1
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
ya la ordenaste!???? con que lente!!? felicitaciones!!
es una gran camara.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Sii, con el 80mm!! En un futuro espero comprar algo un poco mas angular, pero sin apuros. Ahora estoy comiendome las uñas hasta que llegue la cam sana y salva :cry:
Y ahora a fin de mes y principio de octubre si doy los ultimos 3 finales que debo ya termino la facu y voy a tener mas tiempo, se da todo junto jaja . Tambien supuestamente arranca la producción en la fabrica y por fin entraria plata, este me parece que es el mes!!! :fiesta :fiesta
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajajaj impresionante! a donde la compraste?
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
A un usuario de Japón, bueno, el 99% de las Mamiya que vi son de ahí, se la compre a este tipo http://www.ebay.com/usr/astrosmith22 la verdad que muy copado, me mande varios mensajes antes, tambien para ver si me podia dividir el cuerpo y lente para hacer giros mas chicos y se copo. Decia que tenia una abolladura y unas marcas de uso, que es todo estetico, que la lente y los mecanismos funcionan muy buen. Las que estan en perfecto estado, sin marca alguna, se van cientos de dolares mas caras!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bueno genial, esperemos entonces que llegue bien y sobre todo, que el lente esté perfecto. Igual supongo que estas cubierto con el Buyers Protection Program asique no hay drama, funciona muy bien eso.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Espero que no pase nada y no tenga que devolverla, me serian como mas de 100 dolares de envio (ida y vuelta) que eso si lo tendria que pagar yo!! Cruzo los dedos :p . El tipo re buena onda, me lei muchisimas de las reviews que le dejaron, todas muy positivas, las fotos se veian bien ademas de las marcas, el vendedor es japones!!!! Asi que tengo fe en que va a salir todo bien!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaja esperemos. Solo pagas el envío de vuelta pero con tracking, osea que es careli pero bueh.
un engaño nuevo en eBay es que la gente se queja cuando recibe las cosas y abren un caso en el protection program, como siempre se decide a favor del comprador, lo ganan y como reciben la plata una vez que el vendedor recibió tu paquete de vuelta, le mandan al vendedor un par de papas y dos cebollas adentro de la caja.
Asi se quedan con el producto y el dinero.
debe ser terrible vender en eBay jeje
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Que embole que pase eso, van a terminar cerrando los registros y si no sos un usuario con varios reviews no te venden/compran. Por lo menos a mi me pasa así, si veo a un usuario que tiene pocas reviews no le compro por las dudas. Y en mercadolibre ni hablar, como aca todo se hace cara a cara, las veces que digo veni a retirar a casa es si tienen muchas reviews y puedo chequear su facebook para ver quien es, si no me encuentro con el tipo/mina en un mc donalds xD
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí es un embole, yo tengo algunas cosas para vender ahi pero no me arriesgo. conosco un pibe al que se lo hicieron con un lente Leica y perdió el lente y la guita.
anyways, si queres ganar tiempo, te recomiendo esta funda de neopreno para la Mamiya 7 con el 80mm:
http://www.amazon.com/Zing-503-301-PBK1 ... B00009UU2D

Si no podes en Amazon buscala en la pagina de zing o en eBay. Es la que uso yo y va como guante.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
dejo aca una de las ultimas con la Mamiya 7:

 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Dos cosas espectaculares, la foto y la arquitectura, de la primera...impecable ese brillo en las superficies vidriadas le da una luminosidad muy...muy... elegante, y el rizado del agua le aporta una hermosa textura.
Con respecto a la arquitectura, podrías contar de que se trata y donde se encuentra ?? Gracias

Saludos para todos en especial para la arquitectura danesa.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Hola Rama! Este edificio se llama Gemini Residence y esta en Islands Brygge, uno de los barrios nuevos de Copenhagen. Son dos viejos silos reciclados por el estudio MVRDV y terminado en 2005.
Adentro es espectacular, estoy viendo como puedo entrar a fotear porque está muy bueno.
El puente que lo conecta es un puente nuevo para bicis y peatones.
Saludos!
 

Simono

Hola recién llegué
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Mzungu dijo:
dejo aca una de las ultimas con la Mamiya 7:

Excelente!
De mi parte materia pendiente el formato medio...muy buena, felicitaciones!!
Saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
gracias simono, porqué decis pendiente?
hay que animarse che, que despues va a ser tarde!
saludos
 

Simono

Hola recién llegué
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Sip, ya nos vamos a animar...de a poquito porque sino nos corren de casa con tantos cacharros!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajajaja, si es verdad aunque hay algunas camaras de formato medio que no son tan caras, tipo las Agfa Isolette de los '50 o las Zeiss tambien, sino alguna rusa que son mas baratas aun.
saludos
 

Simono

Hola recién llegué
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Las tendremos en cuenta..jaja! De vez en cuando miro algunas pero ya nos vamos a decidir.
Saludos!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba