- Puntuación de reacciones
- 0
Me gustaría saber cuales son las condiciones para que un fotógrafo sea considerado "profesional" aquí en Argentina y, a qué lo habilita tal situación. Muchas gracias
Fanny, estas contestando a una pregunta que tiene más de 4 años de vieja y tu respuesta realmente no es muy acertada.PARA SER FOTOGRAFO PARA TENER TRABAJO EN UN DIARIO COMO PERIODISTA NESESITAS UNA CAMARA FULL . (de las camaras profesionales)
olvidate de la cámara, ese ya es un buen comienzo.Muchas graciaas y espero poder seguir aprendiendo mas de ustds. mas de lo que se. Ya sabia q nesesitaba una camara full .
Olvídate de la cámara, la foto la haces vos, y la cámara te ayudaMuchas graciaas y espero poder seguir aprendiendo mas de ustds. mas de lo que se. Ya sabia q nesesitaba una camara full .
Ok, eso es otra cosa. Entonces entre el mejor fotógrafo de mundo con una bridge y un gorila con la mejor réflex del mundo terminan tomando al mono!!Lo se pero me dice mi profesor que para que te contraten de diario nesesitas una camara fotografica profesional !
Como entiendo que una de las bases de la educación es desarrollar pensamiento crítico, para poder cuestionar lo que a uno le dicn !... me parece que el ejemplo de tu profesor no es de los mejores...Lo se pero me dice mi profesor que para que te contraten de diario nesesitas una camara fotografica profesional !
si eso dice tu "profesor" cambiá de profesor por uno que te enseñe fotografía.Lo se pero me dice mi profesor que para que te contraten de diario nesesitas una camara fotografica profesional !