- Puntuación de reacciones
- 4
- Pais
- Argentina
- Provincia
- Tierra del Fuego
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Río Grande
Bueno. Yo también me voy animar. Les dejo mi foto para el picadero de carne.

El ultimo vuelo by ILLORG, on Flickr
85mm
1/800
F 6.3
ISO 800
Modo AV
Comp: +1/3 EV
Esta imagen la saque un fin de semana, en el que el clima no acompañaba para nada estaba feo, gris, lloviznaba. Espantoso. Trate de sacar fotos en la playa en el area de los monumentos a Malvinas en la costa de mi ciudad. pero estaba muy feo, no habia gentes ni aves, ni nada. Gris gris. Pero estaba muy picado el mar y me parecio que si manejaba unos km al norte podia ver buenas rompientes en una zona que tiene una barrera anti-olas. Maneje hasta ahi y me encontre que estaba cerrado con alambrados altos, porque compro el terreno una empresa. "Maldición, Ya fue
" Pero bueno ya que había manejado hasta ahí. Seguí un KM mas y me baje en la zona de balanza de camiones. Pase por arriba un alambrado bajo y camine hasta la playa. Cuando llegue "OHH sorpresa!!! ". Estaba la playa llena de caiquenes, como nunca.El tema es que como estaba oscuro, andaba con un 85mm 1.8, así que sabia que no les iba a poder sacar planos cercanos. Decidí que iba a tratar de mesclarlos con la playa y las olas que pegaban contra la costa. No había viento pero el mar estaba bastante violento, el día era muy gris y la luz seguía bajando. Pero de golpe y porrazo el cielo cambia de color y a mis espaldas, me doy vuelta y me encuentro que la luz del sol se empieza a filtrar por el horizonte. Tengo unos caiquenes a la vista pero están lejos para el 85mm. Así que avanzo , lo mas sigiloso posible y voy sacando varias tomas mientras voy caminando agachado al estilo "special forces". La foto es una de las ultimas de la secuencia, justo cuando se avivan de mi cercanía y despegan en busca de un lugar mas seguro.
Lo que quería transmitir era ese ambiente, con un mar embravecido en un bello atardecer con la presencia de los kaikenes en el ultimo despegue.
Saludos
Rodolfo

El ultimo vuelo by ILLORG, on Flickr
85mm
1/800
F 6.3
ISO 800
Modo AV
Comp: +1/3 EV
Esta imagen la saque un fin de semana, en el que el clima no acompañaba para nada estaba feo, gris, lloviznaba. Espantoso. Trate de sacar fotos en la playa en el area de los monumentos a Malvinas en la costa de mi ciudad. pero estaba muy feo, no habia gentes ni aves, ni nada. Gris gris. Pero estaba muy picado el mar y me parecio que si manejaba unos km al norte podia ver buenas rompientes en una zona que tiene una barrera anti-olas. Maneje hasta ahi y me encontre que estaba cerrado con alambrados altos, porque compro el terreno una empresa. "Maldición, Ya fue
Lo que quería transmitir era ese ambiente, con un mar embravecido en un bello atardecer con la presencia de los kaikenes en el ultimo despegue.
Saludos
Rodolfo