Foto Avatar

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Como puedo hacer para reducir el tamaño de la foto para que me pese 19kb por que me quise hacerlo en el PS pero no llego o lo estoy haciendo mal que creo que es ese el problema y no se como hacerlo.
Saludos. Fede.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Fede:
Con la combinación de teclas Alt+Shift+Ctrl+S (en PC) o desde el menu "File/Save for Web & Devices" podes guardar las fotos en distintos formatos y niveles de compresión (una herramienta destacable del PS).




tené en cuenta tambien las dimensiones de la foto tambien, el programa te advierte cuando la imagen a guardar es demasiado grande.

P.D.: Creo que le faltó ser mas descriptivo al titulo de la consulta, todo el mundo se habrá imaginado que iban a encontrar fotos de humanoides azules :lol:
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
El Endemoniau dijo:
...todo el mundo se habrá imaginado que iban a encontrar fotos de humanoides azules :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y si. Yo por lo menos pensé que me encontraría con un Pitufo.
Saludos:
Matias
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
El Endemoniau dijo:
P.D.: Creo que le faltó ser mas descriptivo al titulo de la consulta, todo el mundo se habrá imaginado que iban a encontrar fotos de humanoides azules :lol:
ajajaj ahora que lo decis tenes razon, estube mal en escribirlo asi pero bue ya esta y creo que se entendio igual. Y gracias por la ayuda ende ahora lo pruebo y subo la foto al perfil. Bueno ahi pude agregar la foto buenisimo.
Saludos. Fede.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ufa, yo esperaba ver a la gatita azul de avatar.!!!! recorcholis, caí en la trampa.!!! la verdad que no uso mucho PS, mas que para hacer el marco y la firma.!! Así que me quedare con la versión del Ende.!!!

Saludos.!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba