Foto compuesta

oskiper

Hola recién llegué
Mensajes
84
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Como son mis primeros pasos no puedo hacer una crítica válida excepto a nivel de espectador...

Me encantó la foto! nah, quiero sacar fotos y editar así! genial, va para mi carpeta de fotos-objetivo.

Felicitaciones!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
A mí me gustó, pero no me siento calificada para analizarla, por mi poca experiencia en este tipo de tomas. Como oskiper, a mí la foto me gusta, no sé, me inspira,
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
nomada dijo:
A mí me gustó, pero no me siento calificada para analizarla, por mi poca experiencia en este tipo de tomas. Como oskiper, a mí la foto me gusta, no sé, me inspira,

Gracias!
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
oskiper dijo:
Como son mis primeros pasos no puedo hacer una crítica válida excepto a nivel de espectador...

Me encantó la foto! nah, quiero sacar fotos y editar así! genial, va para mi carpeta de fotos-objetivo.

Felicitaciones!
Una parte del comentario de Oskiper me gatillo las ganas de ir generando en mi celular esa carpeta de "fotos-objetivo" para tener a mano esa ideas o pruebas a ir replicando y probar otras técnicas o estilos no habituales para aprender más....y sigo delirando
..... por que no una sección aqui en el foro que sea " Como harías una foto similar? " y así plantearnos el desafío de subir nuestra propias versiones...lo dejó como propuesta. Si ya esta hecha se podría revivir con un desafío a la comunidad.Abrazos y me encanto esta foto
 

jjg1963

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Gallegos
Excelente foto y mejor título!!! Me encantó.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
jjg1963 dijo:
Excelente foto y mejor título!!! Me encantó.
Gracias Juan... y muy buenas tus fotos en Flickr!
Saludos,
 

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Espectacular la foto, al nivel del Título (y eso que es florrrr de tema ufff).

El plus de esos surcos de sal es CLAVE.

Mi opinión personal es bajar un pelín la calidez del suelo y subir también mínimamente la temperatura del cielo.
 

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Mirandola de nuevo, me surgió una pregunta: La salina y las montañas pertenecen a la misma foto? Así decís en la descripción pero lo quería confirmar. Me llama la atención el contraste que hay entre ambos elementos en lo que sería a varias decenas de kilómetros. Por un momento pensé que las montañas pertenecían a la foto del cielo.

Saludos! :)
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Agustín,

Salinas y montañas son una foto y el cielo otra. Fue la manera más fácil que encontré de hacer la selección.

Pienso que lo que te llama la atención es el hecho de que la salina refleja la luz (diría que casi como la nieve), mientras que las montañas no, lo que produce el contraste.

Definitivamente, busqué tener las hileras con la sal apilada tal como aparecen en la foto. Ya había pasado un par de en el día por ese lugar y tenía una idea de lo que quería. Especialmente en paisajes, trato de buscar algún elemento que pueda dar idea de perspectiva o de profundidad... bueno, cuando me acuerdo... jajajaaa.

Gracias nuevamente por pasar y comentar :)!

ps. Muy buenas tus fotos en Flickr, me gustó mucho la pano de Park Avenue!
 

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Perfecto, comprendo.

Gracias Carlos, me alegro mucho que te gusten!
Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba