Foto Cubismo

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Este en realidad es un trabajo que tuve que hacer y me pareció muy copado para poder jugar un poco con el Photoshop. Es una buena manera de obligarnos un poco a averiguar para que sirven las cosas. Les paso las instrucciones y un ejemplo de lo que me salio, jejejej.

Técnica:

Es sencilla, consiste en sacar una foto. Si tiene un elemento solo mejor porque se va a poder apreciar mucho más el efecto.
Abrimos el Photoshop y en un lienzo nuevo (es lo que aparece cuando hacemos Archivo --> nuevo), se van pegando las porciones de imagen a modo de rompecabezas. A cada porción de imagen se le puede hacer el tratamiento que uno quiera o no hacerle nada. Al menos en el que les muestro como ejemplo yo aproveche para probar que hacían los diferentes filtros y esas cosas raras que tiene el Photoshop.


Ejemplo:


Foto Cubista por artemisa!, en Flickr

Animense que es muy divertido y pueden salir cosas muy locas, jejejej. En cuanto llegue a casa porque ahora no tengo el photoshop prometo hacer un tutorial con lo poco que aprendi hasta ahora, asi no se les hace tan complicado.
La clave de todo esto es animarse a probar todas las herramientas que tiene el PS y saber que hacen antes de necesitarlas realmente, je.

Saluditos.

Flor.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Para tenerlo en cuenta. Me gusta, ché.

Gracias por compartirlo.

Beso
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy bueno Flor. Parece una muy recomendada técnica para un mural.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Si y para dejar fluir la locura interna, jejejej. Creo que también puede servir para que uno se lo lleve a un psicólogo,jeejejejejje.
 

Cobain

Hola recién llegué
Mensajes
28
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Castro
va!

Y asi de paso practico un poco mas con photohsop :p

Hago alguna y la subo!
 

TheTinch

Está hace un rato
Mensajes
106
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
Bien por la practica con photoshop, pero tengo la obligacion de aclarar que esto no es cubismo, será en todo caso "cuadradismo".
El cubismo fue un movimiento vanguardista que rompió con la tecnica renacentista de la perspectiva ya que en una misma pintura se podian ver elementos constitutivos de distintos planos osea, una oreja de frente al lado de una cara de frente etc
En tu foto los cuadrados tienen la misma perspectiva y eso no cumple con el requerimiento basico de justamente romper con la perspectiva.
Pero bueno volviendo al tema me gusto la tecnica, saludos!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajaj, creo que mi profe me vendio un buzón entonces, jejejejej. Gracias por la aclaración :)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Flor por la técnica. Gracias Tinch por la aclaración !!!!
 

feruruiz

Está hace un rato
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
9
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Laferrere
muy buen aporte flor! lo voy a anotr para probarlo mas tarde. y thinch, es muy buena tu aclaracion (sencilla, directa y deja la puerta abierta a investigar aun mas)
siempre que paso por cualquier foro de la pagina encuentro temas muy buenos y me gusta mucho la buena onda del grupo y la dedicacion que le ponen a cada cosa que hacen!
un saludo y abrazo a todo desde la matanza!
fer
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba