Foto para cuadro

Roma

Hola recién llegué
Mensajes
41
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Tablada
Buenas! Agradezco mucho si alguien puede darme una mano con esto.

Estoy con la intención de hacer unos cuadros de fotos que hice. Uno para mi de una foto que me gusta, y otro es un regalo que quiero hacer.

Quiero mandarlas a imprimir en lona vinílica o en lienzo y tensarlo en un bastidor. Las medidas serian 100 x 60 (aprox. no lo calculé exactamente).

Mi consulta es como trabajar los archivos para llevarlos a este tamaño y poder conservar la mayor calidad posible. Yo trabajo con una Canon 60D. Los archivos están en RAW en la máxima calidad que permite la cámara.

Que me conviene??

Gracias.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Si es RAW o JPG, no afecta al tamaño de impresión sino a la cantidad de información del documento para su edición.

La verdad es que hasta el momento no he mandado a imprimir nada en semejante tamaño. Si se entiende que es para verlo de lejos (por lo menos 1,5 metros) y no con la nariz pegada a la foto.

Leéte este hilo de Canonistas.com : http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/1493-de-imprimir-papel-hagamos-simple-calculo.html

En todo caso tenemos la misma cámara y nos da a óptima calidad para ampliar en papel a 43,2 x 28,8cm

A 60 x 90cm que sería una relación largo-ancho (3:2) acorde al sensor andarías en la mitad de esa calidad, sin tocar el archivo.

Espero que te sirva.

Es probable que alguno de los chicos que sepa más que yo sobre el tema te tire alguna soga.

Abrazo
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora

Roma

Hola recién llegué
Mensajes
41
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Tablada
Te agradezco mucho Voroshin. Por ahora lo que estoy haciendo es ponerlas en 300 Dpi y en tamaño de 30cm de largo. Según me dijeron, con esa resolución puede llevarse tranquilo a 90cm de ancho al imprimir. AUnque no estoy seguro aún.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba