Resultado Foto Urbana - 10/04/2016 -

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Eduardo, de tu tercer tanda de fotos me gustaron mucho "Eterna" (la llama te quedó muy buena, pese a la complicada exposición) y "Curvas". Esta última intenté sacarla yo también desde otra perspectiva y no me gustó mucho. En cambio la tuya quedó de 10.
Esto es lo bueno de que varios hagamos fotos en el mismo lugar. A algunos les sale lo que a otros no y viceversa jaja.

Alberto, me gustó mucho tu primer tanda.
Respecto a la foto del herrero, al menos en mi monitor, se ve con muchísimo ruido en toda la foto salvo el cielo. Viendo la foto original, ese ruido no se aprecia. Me parece, que más allá de quiterle los cables, faroles, antenas, etc, en el afán por recuperar la información del cielo y sus nubes, se levantaron mucho las sombras y se perdió información. Por ahí me equivoco. Le pido opinión a los demás a ver si es cosa de mi monitor. Tal vez a eso se refería Eduardo con haber hecho un crop importante.

Me encantan "Diagonal Norte" y "Contraluz en Diagonal Norte". No puedo dejar de mirarlas.

Me alegro que te haya gustado mi foto de la bandera!! De todas maneras no es tal como salió de la cámara. Tiene una máscara en Photoshop para destacar la bandera por sobre el cielo. Coincido con vos en el hecho de que hay que ayudar a la foto desde su revelado para poder corregir los déficits ya sea de la composición o de las características técnicas del equipo utilizado. Pero no importa la cámara que tengas, ninguna, ni la mejor de todas, te exime de tener que retocar. Y acá es dónde por ahí más ayuda el equipo que tengas, que vas a contar tal vez con mayores facilidades para revelar sin perder información o calidad, ya sea por cuestiones de ruido, megapixeles, etc.

La verdad que, si bien ya nos conocíamos de otras salidas, en esta en particular pude conocerte mejor. Seguramente porque eramos poquitos. Es un placer poder compartir momentos con vos, charlando de fotografía o de lo que sea. Tu experiencia y conocimientos son increibles. Y coincido con Alejandra, leerte por estos medios también es un placer. Muchas gracias Alber!
 

AlbertoHoracio

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
79
Puntos
28
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
@ignaciol
1) Me apabullaste. En este momento se me está cayendo la baba. Gracias pero yo aprendí más de ustedes. Te lo aseguro.
2) El crop del herrero NO es significativo. Lo que pasa es que está sacada a 800 ISO con un sensor de 1/2.3"...Y el cielo al otro día, desde mi balcón con la G10 a 80 ISO. Otro de los cielos usado está sacado con filtro IR.
Simplemente los cielos, en todas, están cambiados. Me gustan los cielos tormentosos.
Por eso comenté que, en BBVA, me habían quedado restos del cielo anterior. Esta es la primera foto en la que cambié el cielo digitalmente.
3) Eduardo es un fotógrafo muy bueno. Además es un tipo que comparte. A mi me avisó para que sacara la foto de la palmera entre los edificios de Madero. No la presenté porque es una foto de él. Pero, te aseguro que poniéndole el cielo tormentoso queda impactante.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Gracias Ignacio..!
Gracias Alberto..!

A mi me avisó para que sacara la foto de la palmera entre los edificios de Madero. No la presenté porque es una foto de él.
WHAT!!??

Naaa, a subirla. La foto no tiene "dueños" y si les mostré el lugar era para que todos podamos sacar la misma foto. Que nunca es la misma, cada uno la interpreta y revela a gusto!
Ademas, esta bueno ver como cada uno le dedica + o - tiempo. Esa foto en particular me dio mucho trabajo para sacar los "cables" !

Nota: Estamos hablando de la foto de la palmera entre los 2 edificios de puerto madero.

De mi parte, no existe eso de "mi foto".

Saludos
 

AlbertoHoracio

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
79
Puntos
28
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
@EduardoT2i
1) Gracias. Voy a presentar la foto. Pero me parece correcto NO robar, y, si lo tengo que hacer, es solicitando autorización (como ya lo hice).
Es una cuestión de respeto que no me la vas a sacar.
2) Ahora estoy trabajando para presentar las fotos sacadas en el motocross Millenium de Otamendi, una ya está terminada ... ;) Espero que te gusten jajaja.
Suerte
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
A ver Alberto, yo entiendo por "robar". Una foto sacada por mi, que vos usas para "algo".
Pero si estamos todos en el mismo lugar y sacamos fotos similares, eso no es robar. Es TU foto!

Cuando vos me consultaste, es distinto, querías tomar una foto mía y modificarla. Tu pedido de permiso me parece correcto! (innecesario, pero correcto)

Saludos..!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Correcto en un partido de futbol hay 50 fotógrafos que fotografían el mismo gol y nadie le roba el gol a nadie
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba