Fotografía Viajera mi nuevo Blog

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Congratz por la iniciativa Flor!! Ahi agregue la página en facebook y en tumblr estoy esperando que cargue (nose si es mi internet o si anda mal tumblr ja). Tambien tengo ambos y para mi tumblr es mucho mejor, por el hecho de que es mas personalizado el asunto, podes armar tu propio diseño, usar los gratuitos, los pagos, etc... metiendo tags a cada publicación podes llegar a mas personas (aunque tambien tenes que tener en cuenta que si pones de tag no se, Black and White hay como 1000000 que hacen lo mismo xD)... A mi me pasa que en fb la mayoria son amigos o amigos de amigos, mientras que en tumblr el 90% son desconocidos (yo tengo mis pags en la firma), lo cual es por el momento, mejor el tumblr. En fb si no pones guita es muy dificil promocionarte para llegar a mas personas.

Saludos y a viajar para subir mas fotos :p
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Gracias por el dato de los tags no me habia dado cuenta, jejejej.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
jaja yo en un comienzo tampoco me habia dado cuenta y en un momento pense que tenias que estar como suscrito a esos tags o algo por el estilo pero no, con solo ponerlos ya alcanza. Fijate que hay un millon de posibilidades, te vas dando cuenta mirando los tags de los otros :p , por ej como decia en blanco y negro podes poner, Blanco y Negro, Black and White, bnw, Black n White, Black & White, b & w, b&w, un millon de tags para una sola categoria xD... Esta en vos si pones 1 millon o te limitas a poner un maximo de 10.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Je, si le puse unos cuantos más que nada los que describen lo que esta en el post. Creo que le voy a dejar algunos fijos y el resto para describir. Veremos como funciona. Lo que esta bueno es lo que escribí arriba que es muy fácil de ponele Google Analytics como para ir chusmeando la cantidad de gente que entra, de donde y otras yerbas.

Saluditos.

Flor.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Muy bueno, Flor, y me gusta más esta plantilla que la anterior!

Te voy a seguir, pero primero tengo que activar mis blogs.

Beso
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Gracias Voro, la verdad que la mayoría de los cambios se deben a sugerencias porque como soy nuevita en esto hay cosas que no sabia. La verdad que en casi dos semanas llegar a los 80 me gusta en facebook me alegra un montón, no pensé que a la gente le pudiera gustar esta idea pero parece que decidieron acompañarme.

Gracias a todos por las sugerencias, por el apoyo y por las ganas que contagian.

Saluditos.

Flor.
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Felicitaciones, Flor!! Una iniciativa estupenda!!! Me gustó mucho la pág de tumblr, y el fb está bueno, para los "me gusta" y el fluir de los comentarios, con mucha dinámica y espontaneidad. Ya los tengo en favoritos.

Sugerencia: modificá tu firma en los post de canonistas para que aparezcan los links a tus páginas.

La verdad que es difícil darle continuidad a un blog, espero que lo consigas y la actitud no decaiga!

Alejandra
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Gracias Ale, si es buena la sugerencia ahora lo voy a modificar. Y lleva tiempo sobre todo armar la historia con las fotos, pero lo bueno es que mientra las hago ya voy viendo el hilo que van a tener y eso ayuda bastante.

Saluditos.

Flor
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Una buena noticia, después de menos de un mes la pagina del blog Fotografía Viajera llego a los 100 me gusta!!!! Para mi es un buen incentivo para seguir adelante. Gracias por darme fuerzas para seguir mejorando.

Saluditos.

Flor.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Wiiiiiiiiiiiiiiiii increíble pero ya paso un mes :) Veremos como sigue todo esto, jejejejje.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba