fotografías cordobesas

pabloseba

Está hace un rato
Mensajes
77
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
cÓRDOBA
Acá les dejo algunas de mis últimas producciones.
Critiquen sin miedo, ya expliqué en otro lado del foro que tengo problemas terribles de descalibración del monitor. Así que -abriendo el paraguas-, díganme cómo puedo mejorar. Un abrazo!!!!

[/url]10703732_10203766068530961_2295572150503609968_n[/img]
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Son impresionante las fotos!
El color que yo veo tira a un violeta y amarillo fuertes, me parece quedaría mejor en azul.. pero no sep.
Felicitaciones por la foto ganadora!
Saludos,

Walter
 

pabloseba

Está hace un rato
Mensajes
77
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
cÓRDOBA
Es posible que tengan esos colores. Yo los veo en este monitor y no en otros. Encima, hice imprimir dos o tres y en láser era muy abuso esa predominancia, mientras que en impresión fotográfica "kodak" no, jajajaja, más lío me echó al asunto...
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Que buenas! Cómo me gustan esas fotos!
Extraño los EXIF que siempre miro en ese tipo de fotos. Con que lente las sacaste?

Me compré el Tokina a ver si pego algún viajecito alguna noche despejada y de luna nueva (o sea, demasiadas condiciones) para probarla.
 

pabloseba

Está hace un rato
Mensajes
77
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
cÓRDOBA
Los exif no deben estar porque me quedé activada la casilla de minimización de datos en Ligthroom. Debe ser eso. Pero no hay mucha ciencia. Incluso antes de bajarme del auto, a veces ya tengo seteada la cámara: balance de blancos tugsteno pero siempre en RAW como para cambiarlos. Luego, ISO 1600 o 3200, en el primer caso si tiene mucho campo la fotografía, porque me animo con tiempos de exposición más extensos, como 40 seg. (por ejemplo las panorámicas), y en el segundo caso el iso 3200 va de los 25 a 30 segundos, en fotografías más cortas. Y el resto es pura diversión en PS y Ligthroom, mientras reniego con la calibración del monitor y mi viejita notebook me engaña en los brillos, de acuerdo al ángulo que ponga la pantalla. Cámara: canon t5i + tokina 11-16mm, aquel que heredara de Matías Alcacer y que tantas felicidades me ha dado ;)
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Es el lente que me compré! De ahí mi interés por los datos :)
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
bien Firulais , para astrofotografia Ok como te dije ja ja!!
Me gustan mucho las fotos y la tecnica pero no el procesado, debe ser el monitor, yo lo veo como un sobresaturado amarillento que le quita naturalidad, que para mi es lo lindo, que parezca que uno mira al cielo, pero bueno es mo opinion y mi monitor !!

Saludos !!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba