FOTOGRAFIAR FUTBOL Y BASQUET !!!

JULUDA

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
LA PARA
Hola a Todos !!!!! Necesito que me asesoren por favor.
Hace 4 años que fotografío con mi pequeña SONY DSC H50.
Ya es hora de cambiar por CANON!!!!!
Mis 2 grandes pasiones son: FUTBOL y BASQUET con todo que implica vivir en un pueblo chico con clubes zonales de Iluminaciòn mas que deficientes.
Sin gastar una fortuna: Què Càmara, què teleojetivo, què flash y que otras yerbas necesito para ser el master of the photography en un lugar donde los fotógrafos locales no pasan de una Nikon D90 ???????????
Gracias totales !!!!!!!!!!! JUAN
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola Juluda.

Te recomiendo un Canon 200 mm fijo 2.8 L .

Al ser fijo es mas rapido el foco y el 2.8 te permite usar el foco en cruz.

Yo use mucho tiempo un 400 y para Futbol te quedas muy largo 200 mm es una medida muy comoda, en cuanto a camara yo con una 50D me iba muy bien ahora tengo una 7D y la cosa cambia bastante para mejor.

Te recomiendo la 7D porque podes jugar bastante con el tracking del seguimiento del AI Servo para fotografia de Futbol aparte que tiene 2 procesadores y muchas cosas mas como mayor rafaga y mejor buffer.

El futbol es algo complejo pero no imposible espero que puedas hacerte de alguna de estas cosas y nos cuentes tu experiencia.

Te mando un cordial saludo

Norberto
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Juan:
De que presupuesto dispones ???
Entre la 7D y el lente 200mm f/2.8L que te recomendo nmelech ya estas en USD 2.000 en USA.
Saludos:
Matias.
 

JULUDA

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
LA PARA
nmelech dijo:
Hola Juluda.

Te recomiendo un Canon 200 mm fijo 2.8 L .

Al ser fijo es mas rapido el foco y el 2.8 te permite usar el foco en cruz.

Yo use mucho tiempo un 400 y para Futbol te quedas muy largo 200 mm es una medida muy comoda, en cuanto a camara yo con una 50D me iba muy bien ahora tengo una 7D y la cosa cambia bastante para mejor.

Te recomiendo la 7D porque podes jugar bastante con el tracking del seguimiento del AI Servo para fotografia de Futbol aparte que tiene 2 procesadores y muchas cosas mas como mayor rafaga y mejor buffer.

El futbol es algo complejo pero no imposible espero que puedas hacerte de alguna de estas cosas y nos cuentes tu experiencia.

Te mando un cordial saludo

Norberto
MUCHAS GRACIAS !!!!! Sè que de todos uds. aprenderè muchìsimo !!!!
 

JULUDA

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
LA PARA
matalcacer dijo:
Juan:
De que presupuesto dispones ???
Entre la 7D y el lente 200mm f/2.8L que te recomendo nmelech ya estas en USD 2.000 en USA.
Saludos:
Matias.

Mamma Mia !!!! Very Xpensive but !!!!!!!!!!
 

afbianchini

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
General Roca
Hola JULUDA, yo hace un tiempo (3 años) estoy con el tema de fotografiar basquet (mis hijos lo juegan). Y en cuanto al presupuesto, tengo una opcion mas económica (lo que no significa baja calidad).
Poseo una Rebel T2i + 50 mm f1.8 Con un poco de practica, te salen muy buenas fotos, siempre y cuando la iluminación del recinto de juego, te acompañe.
Tecnicas para las tomas. Detras de los aros, desde bien abajo, hacia la canasta. Si podes tomar desde el piso, hasta el aro, vas a lograr mas espectacularidad, ya que se ve el "despegue" del jugador.
SUERTE
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba