fotografo comparte algunos tips de post-proceso

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Que diferencia antes y después...!
 
Última edición:

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas....
Me gustan las fotos pero... me parece que muchas están muy saturadas para mi gusto.
Lo que veo es que en casi todas las fotos utilizó el Nick collection que ahora es gratuito.. da para investigar.
Me gustan las fotos con colores un poco mas naturales, no tan saturadas.. le da un punch... pero le quita realidad... a mi gusto.
Saludos!

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
comparto lo que decís Walter, pero es lo que se estila ultimamente, mucha saturación y colores imposibles.
Para mí, nada como un lindo Portra o Ektar dibujado por un Summaron 35.
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Es como ver a una sra mayor muuuuy maquillada, menos es mas!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Nooo me mataste con las fotos de Bruce Gilden... quien quisiera ser retratado por el ¿no?... ¡Yo paso!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Yo ODIO a Bruce Gilden, debe ser el único fotógrafo que odio y no puedo entender como Magnum lo tiene entre sus fotógrafos, aunque mirando el trabajo de Martin Parr.. bueh, lo entiendo. Magnum ya no es lo que era (hace rato).
Para mí Gilden mas que fotografo callejero es un Molestador Callejero profesional.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Muy buenas....
Me gustan las fotos pero... me parece que muchas están muy saturadas para mi gusto.
Lo que veo es que en casi todas las fotos utilizó el Nick collection que ahora es gratuito.. da para investigar.
Me gustan las fotos con colores un poco mas naturales, no tan saturadas.. le da un punch... pero le quita realidad... a mi gusto.
Saludos!

Walter
Coincido completamente con Walter.

A veces no entiendo como una foto sacada que se asemeja a la realidad, luego de editarla termina siendo algo visto en un "mundo de fantasía".

Estoy aca editando las fotos del cumpleaños y la verdad no voy a sacar ningún grano de la cara :D
Voy a dejar todo tal cual se ve en el mundo real.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Comparto muy saturadas
 

elmaldelsauce

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
55
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
san Nicolás
Si bien comparto sus opiniones, creo que esta buena la nota para los que recien empezamos para darnos cuenat que esas impresionantes fotos con esas luces y cielos no salen solo de la camara, si no que lleva tiempo de estar en la pc corrigiendo y ahsta cambiando cosas. Eso de agregar otros cielos no me termina de gustar. Lo bueno es que estan las fotos originales que si bien tienen su tecnica, no son demasiado diferentes a las de la camara de uno.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba