Fotonautas en The History Channel

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hay una serie nueva en The History Channel, se llama Fotonautas. son 2 pibes que viajan y sacan fotos. Ayer estuvieron en Baires.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Mas datos horarios dias . Que bueno me cagar... una idea .
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
aca hay mas info, al parecer son los miercoles a las 23hs por The History Channel:
http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2011/09/fotonautas-lista-de-capitulos-estreno.html

http://ar.tuhistory.com/programas/fotonautas--un-click--una-historia.html

personalmente me pareció un poco "light" y las fotos conseguídas no me han "dicho nada" osea, fotos comunes. Me gusta mas el documental de NatGeo de los fotografos aunque me deprime un poco cuando veo que estan en el medio de la savana africana y necesitan 5 tipos, 4 flashes, pantallas, y un post proceso de meses para hacer un retrato. :?
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Muchas gracias por el dato Mzungu.
Saludos!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Yo justo hoy lo enganche el programa a eso de las 11:30 y termino a las 12:00. Tiene que haber otro horario mas de repeticion seguro. En el link de history channel de ahi arriba estan los horarios. Por Canal A tambien hay un programa que se llama "Mas que mil palabras" que hacen reportajes a fotografos y cuentan su vida y trabajos que realizaron y muestran sus fotos.
Saludos. Fede.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
estoy viendo el programa de Rio, creo que no lo veo mas. Hay alguien mas al que le pasa que quiere cag@r a trompadas a los dos "fotonautas" y que las fotos que hacen son malisimas? :mrgreen:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Habrá que hacer una versión Argentina que valga la pena entonces, jajajajaj.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Ayer vi el de Río y Machu Pichu. El de Argentina me lo perdí. Me esperaba otra cosa, pero bue...
Gracias mzungu por el dato.
Saludos!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Mzungu dijo:
Me gusta mas el documental de NatGeo de los fotografos aunque me deprime un poco cuando veo que estan en el medio de la savana africana y necesitan 5 tipos, 4 flashes, pantallas, y un post proceso de meses para hacer un retrato. :?
No se si es tan asi.!!! No vi el documental aclaro, pero he visto varias producciones de timelapse y en todos siempre son 4 o 5 personas, yo creo que esto se debe a que uno sabe montar los rieles, otro sabe hacer funcionar los motorcitos que mueven las camaras, otro es el que tiene la camara, otro es el que sabe de fotografia y el ultimo es el que maneja, igual veo que pasa lo mismo, siempre la mejor parte es el segundo tiempo y por ahi por lo que siempre son tantos.!!!!!!


AJAJAJAJ, saludos y a no deprimirse.!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
una de las pocas producciones con mucha gente que me gusto de NatGeo fue la produccion de la tapa de la edición: Redwoods: Tallest Trees.
La foto fue hecha no me acuerdo juntando cuantas fotos pero se las dejo para que la puedan apreciar, si hacen zoom ven a los colaboradores del fotografo en el arbol.
Click ACA para ver la foto

dejo el video de la produccion tambien:
video
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Si, si ese documental lo vi, como iban colgando la camara y sacando las fotos, hay gente muy loca.!!! JAJAJJAAJ

muy bueno el aporte, ojala alguna vez lleguemos a hacer algo asi.!!!
saludos.
 

eowyn_photos

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Rumipal - Calamuchita
Mzungu dijo:
estoy viendo el programa de Rio, creo que no lo veo mas. Hay alguien mas al que le pasa que quiere cag@r a trompadas a los dos "fotonautas" y que las fotos que hacen son malisimas? :mrgreen:

jajaja yo me sumo, la verdad que no me gusto, vi el primer programa y ya no lo vuelvo a ver mas.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba