Fotos con el celular

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Pregunto, no se podría reubicar este topic, ya que creo que esta mal ubicado y por sobre todo me cuesta siempre encontrarlo y solo lo hago cuando sigo un mensaje desde "alerta"
Please
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Me pasa lo mismo Hector, no se porqué.
Hace un par de meses me preguntaron sobre el "arbol" de la parte analogica (la organización de los subforos), lo armé pero no pasó nada y sigue igual.
Lo mismo pasó con el tema de los celus, un post con casi 40.000 visitas y 2.200 mensajes (mas que todos los subforos de todos los modelos Canon DSLR juntos) no puede seguir escondido.
saludos.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Me pasa lo mismo Hector, no se porqué.
Hace un par de meses me preguntaron sobre el "arbol" de la parte analogica (la organización de los subforos), lo armé pero no pasó nada y sigue igual.
Lo mismo pasó con el tema de los celus, un post con casi 40.000 visitas y 2.200 mensajes (mas que todos los subforos de todos los modelos Canon DSLR juntos) no puede seguir escondido.
saludos.
Hola Mzungu, perdón.... Pero como seria lo del árbol de la parte analógica?
Me lo podes pasar?

Saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hola, eso estaba en un mensaje privado a Hugo, no lo tengo más quizas Hugo lo tenga. Sino luego lo veo de nuevo.
saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
hola, eso estaba en un mensaje privado a Hugo, no lo tengo más quizas Hugo lo tenga. Sino luego lo veo de nuevo.
saludos
Ah, Ok..

Bueno, ahora queríamos comenzar a ver cosas como estas...

Pasada la LOCURA de la migración.
Se lo pido a Hugo, pero si lo tenes.. Me lo pasas?

Saludos
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
hola, muchachos! El post ese es el "facebook" de canonistas, jajaja. Lo que también estaba pensando el otro día es que capaz ya va siendo hora de cortarlo por la mitad, ya con 120 páginas… pero bueno, que opinen los que más aportan ahí, jeje.
Y lo mismo pensaba el otro día con el análogo, bien ahí, Andrés.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Mzungu, perdón.... Pero como seria lo del árbol de la parte analógica?
Me lo podes pasar?

Saludos
hola, eso estaba en un mensaje privado a Hugo, no lo tengo más quizas Hugo lo tenga. Sino luego lo veo de nuevo.
saludos
Estamos con Eduardo justamente hablando de este tema. No es desinterés, si no que ahora que es el momento, caemos en la cuanta de que tenía ese MP separado en una carpeta que Xenforo no trajo en la migración, y a primera vista no lo encuentro :(

Sigo buscando, y sí, vamos a ver que hacemos con estos temas.

También podemos conversar entre todos sobre las ideas que cada uno tenga al respecto en: Temas a Resolver que para eso está. Muchos ojos y mentes ven y piensan las cosas mejor que solo 4 personas. ;)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba