Fotos de aproximación Zuiko 135mm f/3.5

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Bueno, con sorpresa al retornar me encuentro con que el adaptador programable que compré por ebay llegó antes que el tracking number.

Si bien se puede programar el microajuste del enfoque, esto me está tomando cierto trabajo. De todas formas hace algo más de 24 hs que tengo todo, así que es cuestión de agarrarle la mano. Hay que tener en cuenta que este 135mm en una APS-c equivale a un 218.9mm sin estabilizador, por lo que con poca luz se me complica un poco con el pulso (menos mal que no soy neurocirujano).

Por lo pronto, a f/3.5 y pleno sol hay que bajarle 1EV.

Foto 1:
A la sombra, balance de blancos acorde.
Distancia: 3 metros
Apertura f/3.5
Long. Focal 135mm (obvio)
Tiempo de expo. 1/125 (EV -2/3 enfocando segun me tira el chip con un microajuste de 25.)
ISO 100



Uploaded with ImageShack.us

y

Foto 2:
Nublado, balance de blancos acorde.
Distancia: +/- 3,5 metros
Apertura f/5.6
Long. Focal 135mm (obvio)
Tiempo de expo. 1/200 (EV -2/3 enfocando segun me tira el chip con un microajuste de 25.)
ISO 100



Uploaded with ImageShack.us

Bueno, por el momento esto es todo. El desenfoque de este lente es muy lindo (no quiero pensar que tal iría el Zuiko 135mm f/2.8).

Sigo peleando con el enfoque, y estudiando por qué los datos EXIF me dicen cosas (como el valor F), que no me coinciden con lo programado.

Abrazos

NOTA: Las fotos no tienen ningun tipo de retoque, están como se bajaron de la cámara. Solo se redimensionaron.

NOTA 2: Los datos EXIF: Long. lente y F/x son cualquiera porque había programado mal el chip. Cuando le agarre la mano deduzco tirará los datos como corresponde. (Ya fueron corregidos)
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
muy buena info. Cual es tu distancia minima de enfoque con ese lente?
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hola illorg. La distancia mínima es de 1,5 metros.
 

Simono

Hola recién llegué
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Que tal te va llendo con este Zuiko? Yo tengo el 50 1.8 y esta soldado a mi maquina!...es una maravilla. Estoy buscando uno de estos pero queria saber que tal se porta. Espero opiniones y fotos que me terminen de convencer.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba