Resultado Fotos del evento Volando en Otoño 2017 (Agrupación Pucará de Aeromodelismo)

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Amigos canonistas, del Club de Aeromodelismo Pucará y todos sus invitados:

Una año más hemos sido muy bien recibidos en otro de los eventos "Volando en Otoño", en su versión 2017.

Queremos agradecer en nombre de su Presidente Norberto Gabriel Valente a todos los integrantes del club, por la buena onda con la que nos reciben cada vez que nos encontramos. Darnos la posibilidad de disfrutar de nuestra pasión en lugares preferenciales, mientras ustedes disfrutan de la vuestra hace que se puedan obtener unas imágenes estupendas.

En función de esto es que dichas imágenes estarán disponibles para todos ustedes en forma gratuita en resolución para pantalla, si desean tenerlas en versiones para imprimir en formato grande no tienen más que contactarse con el autor, si no ven claramente quien es nos hacen referencia y nosotros los ponemos en contacto.

Además de las fotos que estén publicadas aquí, van a ver unos links (enlaces) a los álbumes en donde los autores coloquemos la totalidad de las fotos, para que ustedes puedan elegir las que les gusten.

Para los canonistas:

Hemos disfrutado de una salida más, a la que lamentamos que mucha gente no haya podido asistir por diferentes motivos. La hemos pasado realmente bien disfrutando de de estos locos pilotos y sus aviones. A pesar de ser pocos nos las arreglamos para charlar entre vuelo y vuelo y tratar de entender porque mi cámara y/o lentes no querían enfocar a los aviones una vez se encontraban rodeados de puro cielo. Hasta que Eduardo dio en la tecla de que estaba tratando de que enfocaran en medio de un perfecto gris 18%, la distancia focal y la poca calidad de mi 55-250 hicieron el resto. Pero, aproveché a sacar fotos más terrenales, gracias a que estos locos hacen volar los aviones a ras del suelo :)

Bueno, creo que Andrés va a arrancar y luego le seguiremos el resto.


 
Última edición:

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Una linda salida, con pocos canonistas pero con muchísimas fotos. Muchas gracias a la gente del club que nos invitó y como siempre a los que hacen el contacto y se toman el tiempo de organizar para que pasemos un día haciendo lo que nos gusta, en este caso fotografiando a otra gente que hace lo que le gusta.

Bueno Hugo, me metiste un poco de presión, pero arranco. ya que ayer con la ansiedad acumulada de tanto tiempo sin fotear termié bajando todas a la PC, pasándolas rápidamente por LR y subiéndolas a Flickr.



_MG_5016 by Andres Minones, en Flickr




_MG_5037 by Andres Minones, en Flickr




_MG_5257 by Andres Minones, en Flickr
 
Última edición:

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buenas Andrés!!! De los "pibes" de la 2ª y 3ª van a ver muchas. Unos atrevidos que volaron mucho y con una expertisse impresionante. Con esas dos palanquitas y los pulgares mueven esos aviones de una forma impresionante. Además que nos regalaron unas fotos increíbles.


Andrés, si creaste un album te pedimos la url y si no está creado, que lo hagas, así los amigos pilotos pueden acceder a todas las fotos. Obvio, si es que vos lo autorizás. :)
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Muy buenas Andrés!!! De los "pibes" de la 2ª y 3ª van a ver muchas. Unos atrevidos que volaron mucho y con una expertisse impresionante. Con esas dos palanquitas y los pulgares mueven esos aviones de una forma impresionante. Además que nos regalaron unas fotos increíbles.


Andrés, si creaste un album te pedimos la url y si no está creado, que lo hagas, así los amigos pilotos pueden acceder a todas las fotos. Obvio, si es que vos lo autorizás. :)
Va el Link
https://flic.kr/s/aHskYhdu6w

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buenas fotos, Andrés, las de flickr !!!!

Casi que yo mejor que ni revele las mías :oops:

Con esas fotos los amigos de Pucará van a estar más que contentos :)
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Muy buenas fotos, Andrés, las de flickr !!!!

Casi que yo mejor que ni revele las mías :oops:

Con esas fotos los amigos de Pucará van a estar más que contentos :)
no seas humilde.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
no seas humilde.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Cayate que de 1300 fotos, entré a borrar y entre fuera de foco y selección de ráfagas me quedé sólo con 850. :(
Estoy muy enojado con el 55-250, nunca me había falluteado tanto.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Eduardo...Los primeros planos de los jets son para pegar..envidiarte :D

Evidentemente, aparte de tener problemas para seguir a los bichos con el foco, tengo que aprender en qué ángulo buscarlos. Veo que conviene esperarlos a buscarlos.

Espero el finde que viene tener oportunidad de practicar.

Andrés otro que pinta y baila. Menos mal que estaba oxidado, que si no nos pasa el trapo jajajaj
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Ojalá pudiera comentar las fotos por su valor artísitico o documental... me cuelgo mirando los bichitos. Que increíbles y detallados!!
Me enamoré del Pampa, y el Me163 es increíble también. Y las actitudes de vuelo de los acrobáticos! No se pueden creer!
Cuando me pueda limpiar la baba miraré las fotos como se debe.
 

Rodrigo

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
8
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Celina
En nombre de TODOS los pilotos que participamos, quiero agradecer a los integrantes del grupo de fotógrafos que cubrieron el evento.

No se imaginan la cantidad de pilotos que estamos ansiosos de que continúen compartiendo el INCREÍBLE material fotográfico que estamos viendo.

Por favor compartan maaaaas!!! (No olviden firmar las fotos, todos los pilotos las estamos compartiendo en nuestros FB, yo cito al autor de la imagen... Pero puede haber quien lo olvidé)

Gracias, totales...

Rodrigo Martinez
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
No se imaginan la cantidad de pilotos que estamos ansiosos de que continúen compartiendo el INCREÍBLE material fotográfico que estamos viendo.
Por favor compartan maaaaas!!!
Gracias a uds por invitarnos.

Al menos en mi caso todas las que pasaron mi (anuente) filtro ya están subidas a Flickr. Las voy publicando en el foro para compartirlas pero pueden encontrarlas todas allí. ;)

Voy con algunas más.


_MG_5398
by Andres Minones, en Flickr


_MG_4926
by Andres Minones, en Flickr


_MG_5250
by Andres Minones, en Flickr

Y una del clasico del sábado. Hugo vs el foco.

_MG_5002
by Andres Minones, en Flickr
 

Rodrigo

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
8
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Celina
Gracias!
 

Leonardo Maza

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
5
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Gente, les quiero agradecer por venir a pasar un buen rato al club y sacar tan lindas fotos!
Muchas gracias de verdad y espero mas para seguir compartiendo.

Saludos
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Buenasss!!!,

Mas adelante comento las fotos, ahora subo algunas mías y después de ver lo que subieron!!!!!! Eduardo y Andres, me voy a llorar con hugo:eek:

Gracias a la gente de la asociación Pucara por el trato dispensado.

El link a mi album
https://www.flickr.com/photos/carlos_alberto_fiandrino/albums/72157679758305744


1
_97Y3703w by Carlos Alberto Fiandrino, en Flickr

2
_97Y4751w by Carlos Alberto Fiandrino, en Flickr

3
_97Y3756w by Carlos Alberto Fiandrino, en Flickr

4
_97Y3875w by Carlos Alberto Fiandrino, en Flickr


Saludos Carlos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba