fotos en cumpleaños

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Yo sigo probando con mi camara 600D, y me ha salido un problema, me cuesta sacar fotos en los cumpleaños, entiendase que son fotos caseras totalmente, tratando de sacarlas en modo automatico para hacerlo mas facil y rapido, pero me encuentro con el problema que no me deja sacar, termino llevandolo a modo manual, pero si quiero prestar la camara, por ejemplo mi hna no podria sacarme fotos, en que modo tengo que sacarlas o como configuro la camara, ya que seguro el error esta ahi

espero que puedan ayudarme
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Supongo que los lugares donde estas queriendo sacar las fotos . Están con poca luz , y viendo los lentes que tenes el problema del foco es complicado . Ya que el 18 55 en el % de sociales estará a f 5.6 llegando a los 50 mm y eso es mucho pedir para poder enfocar rápidamente . Yo te diria que te ayudes con el FLASH pop-up de tu cámara para ayudarte con el enfoque y veras como cambia .
Saludos marcello
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Si la intención es que otro saque por vos y en modo manual yo lo que hago es un par de pruebas rapidito hasta que estoy conforme con el ajuste y cuando la paso (ufff....como me cuesta esa parte) digo "apretá aca para enfocar y despues aca para disparar, nada mas!!!!".
Porque enfoco con el boton de bloqueo (*) ....eso casi me cuesta un infarto cuando se la presté a Meshig y me olvide de aclararlo.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Uy, recién lo veo.
Además de la luz, tené en cuenta siempre la distancia mínima de enfoque, que quizás es eso lo que te está jorobando. En interiores muchas veces el espacio es muy reducido y eso te puede molestar, pero realmente no creo que sea porque es de 25cm, y eso es como pararse a 15 de la cámara, je.
Seguramente sea la poca luz. Como te dijo Marce, ayudate con la luz del flash pop-up, que quizás tenés desactivado. Eso se activa o desactiva en las "funciones avanzadas", hay una opción de "luz de ayuda AF" y las opciones son: Activado / desactivado / emite sólo flash externo.
Fijate eso.
Nos vemos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba