fotos en la playa

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Bueno gente nunca postie en este sector del foro espero que me comenten que les parecen las fotos, en especial las criticas, que mejorarian,

En la mayoria de las fotos, no encontre un buen fondo salvo el que se ve, intente de hacer la foto con lo que habia.

Pero bueno ustedes diran.....

en fin... las fotos, estan sin procesado, es mas ni mira si estan en foco, porque estan salidas del horno


 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
kuky creo que una expo larga con un ND te hubiese ayudado mucho en ese momento, las fotos no estan mal pero las veo medio "vacias" de concepto. No hay ningún objeto en primer plano, ni en segundo. A lo que voy es que a mi parecer el "fondo" lo tenés, pero te falta el punto de interes (que puede ser un perro, una pareja caminando en la playa, un barquito, un surfer, una piedra en primer plano, etc)
saludos
 

jrnicoletti8

Hola recién llegué
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Si la segunda la recortas al medio y solo tomas la mitad superior, creo que seria un mejor encuadre y cumpliria con lo que te señaló Mzungu. Te esta sobrando mucha arena :p
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Adhiero a que el truco en estas fotos es acercarte lo màs que puedas a esas rocas justamente para ponerlas como primer plano. :)
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Kukypop

En lo personal me gusta la segunda aunque la luz me parece muy fuerte en el sol, seguro algo de procesado ayude a incrementar las texturas y coincido que con un polarizador o idealmente con un filtro ND hubieras sacado un mejor provecho de la situación.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba