Fotos en locación

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Ahora me toca el turno de volar de nervios y ansiedad! :lol:
Me estan pidiendo presupuesto para hacer una tanda de fotos (entre 15 y 20 mas o menos) de una fabrica de productos plasticos que un tiempo atrás hice algunas de los productos.
Las fotos serían para un folleto institucional, con y sin gente. Asi que para ir previendo necesito consejos sobre las tomas, la iluminacion, etc., y porque no si alguno tiene material hecho que pueda postear.
Cuento con dos flashes (YN-560 y DI466), un paraguas, un softbox y beautydish (medios impresentables pero gauchitos) y supongo que con el angular sin zarparme podría andar bien.

A modo de ejemplo me pasaron estas fotos








Gracias por adelantado!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Ende:
Que te puedo decir !!!!!????.
Lo mas dificil es controlar la luz y que no te queden zonas quemadas como la ventana o zonas oscuras como en la segunda foto o toda la camioneta quemada de la ultima toma.
Entre nosotros... Decime por favor que vos no hiciste las tomas que pusiste y que solo las subiste como ejemplo !!!!!!!!

Me tragiste a la cabeza un trabajo muy similar que hicimos con Rick.

Si tenes que hacer tomas del personal como para armar una sección de staff lo mejor es armarte un mini estudio en el lugar con algun fondo infinito. Si las tomas del personal son en su lugar de trabajo, haciendo que trabajan, procura que la luz natural de las ventanas juegue a tu favor y no te queden ventanas quemadas. Si la luz natural te juega en contra es simple: Tapa la ventana o cambiá el plano.

Creo yo que lo mejor es que vos visites el lugar, conjuntamente con el responsable, y mentalmente compongas las tomas que ellos necesitan y, si es posible, hace una toma de cada lugar donde las tengas que hacer para, en casa y mas tranquilo, armar el esquema e ir con la toma ya pensada aunque siempre hay cambios de ultimo momento.

Si necesitas una mano o equipo chiflame. No cobro caro. Solo dos Chripanes con Chimi y Salsa Criolla.
Abrazo:
Matias
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
JAJAJAJA! Gracias Mati!
Tendría que ver si puedo hacer una pasada previa como decis asi puedo preveer mas e improvisar menos. Veremos si me lo confirman.
Por suerte esas fotos no son mias y espero lograr algo mas digno :D
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
El Endemoniau dijo:
... Tendría que ver si puedo hacer una pasada previa como decis asi puedo preveer mas e improvisar menos...
Para mi es Fundamental conocer la locacion previamente para saber que hay que llevar para que las tomas salgan bien y no como las del ejemplo.
El conocer el lugar te hace saber que tenes que llevar y, una vez establecido todo lo que necesitas, te permite pasarle el presupuesto que asegure las tomas que el cliente quiere con el resultado exacto de lo que busca. No es lo mismo ir con una 400D y flash propio de la camara a mover una 5D o 7D + lentes varios + flashes de estudio, radios, pantallas, fondo infinito, etc, etc,

El fotografo y el equipo harán a la satisfacciond el cliente. Caso contrario seguro tiene un amigo con una pocket.....

Abrazo:
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Desde ya contás con mi equipo . Por el resto anda tranquilo que tenes capacidad para eso y mucho mas .
Pare el resto estamos nosotros jajaja .
Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mas o menos lo que aporta Marcelo.

Más: Contá con lo que tengo (pié de iluminación, 2 flashes de relleno, 3 paraguas, disparador por radio, 500D, lente 50mm 1.8, lente 28-200 3.5-5.6, pisa). Ayudante.
o
Menos: Conocimientos :lol:

Cobro menos que Matías, me alcanza con un apretón de manos. XD!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Muchisimas gracias gente! veremos como sigue :D
Hugo por las dudas saco sin el remoto, no sea cosa que salga yo corriendo de un lado para el otro maldiciendo la camara XD!

El que ofrezco es por radio (Photix Strato), si querés el infrarojo, también. :mrgreen:
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Che, Ende, y qué pasó con esto??
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Cierto! jajajaja!
No pasó nada. Muchas vueltas con los horarios para hacer las fotos.
Primero que los sabados se podia, despues que no, despues que un jueves a la mañana, despues un martes a la tarde y yo entre tanta vueltas decidí priorizar otro posible laburo (web) para escaparme del laburo.
Se me complica mucho teniendo en cuenta la distancia poder pilotear algo dentro del horario de laburo.
Gracias Pablo! :D
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba