Fotos en Mar del Plata ¿Dónde?

jsejtman

Está hace un rato
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Mitre
Hola amigos.

Luego de una larga ausencia. muy larga para mi gusto... estoy tratando de volver a sacar fotos por el hecho de sacarlas (y no sacar fotos de familia, al nene, etc....)

La semana que viene tengo planificada una escapada a Mar del Plata con la familia, y tengo pensado en tomarme al menos medio dia para, camara al hombro, ir a tirar algunas fotos para despuntar el vicio.

Recurro a los conocedores de Mardel para que me recomienden donde puedo ir a capturar imagenes, No conozco mucho Mar del Plata, por lo que me gustaría leer consejos de lugares lindos y medianamente seguros para poner la reflex en el tripode y relajadamente disparar.

Mil gracias

Saludos!

Julio
 

telurio44

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Versailles
Medio día?, depende de lo que te guste, da para mucho, yo iría para el lado del puerto de pescadores, y recorrés el muelle donde al fondo hay un restaurante, al costado está la reserva de lobos marinos y hay barcos, vas a tener panorámicas y detalles, hasta podés hacer un lindo fotorreportaje. No es un lugar solitario, siempre hay algunos turistas, pero antes buscá a gente de la Prefectura, y avisales de tu actividad y por dónde vas a andar.
 

jsejtman

Está hace un rato
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Mitre
telurio44 dijo:
Medio día?, depende de lo que te guste, da para mucho, yo iría para el lado del puerto de pescadores, y recorrés el muelle donde al fondo hay un restaurante, al costado está la reserva de lobos marinos y hay barcos, vas a tener panorámicas y detalles, hasta podés hacer un lindo fotorreportaje. No es un lugar solitario, siempre hay algunos turistas, pero antes buscá a gente de la Prefectura, y avisales de tu actividad y por dónde vas a andar.
Muchas gracias!
Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba