Fotos panoramicas

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Te vas a quedar embobada con los edificios iluminados en Salta. Es un tema aparte.

Tu novio, si quiere sumar puntos, más que el trípode va a tener que cargar paciencia. ¿Le aclaraste qué la fotografía es tu pasión no? No sea cosa que se ponga celoso. ;)
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Chalten dijo:
Te vas a quedar embobada con los edificios iluminados en Salta. Es un tema aparte.

Tu novio, si quiere sumar puntos, más que el trípode va a tener que cargar paciencia. ¿Le aclaraste qué la fotografía es tu pasión no? No sea cosa que se ponga celoso. ;)

Si lo sabe!!!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Jajajaja! Se nota que estas firmemente decidida a volver con buenas fotos :D.
Ya que vas a sacar nocturnas de edificios: podes hacer algunas largas exposiciones cerrando bien el diafragma, con lo cual vas a lograr el efecto "estrella" en las luces y si hay trafico el rastro de las luces.
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
El Endemoniau dijo:
Jajajaja! Se nota que estas firmemente decidida a volver con buenas fotos :D.
Ya que vas a sacar nocturnas de edificios: podes hacer algunas largas exposiciones cerrando bien el diafragma, con lo cual vas a lograr el efecto "estrella" en las luces y si hay trafico el rastro de las luces.
gracias intentare hacerlo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Si es así, tené en cuenta que a más tiempo de exposición, más largas las puntas de las estrellas. En algunos casos queda muy bien que sean más largos los trazos.
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Bueno acá va la segunda en exteriores, se notan los puntos de intersección como se pueden eliminar?


campo por lasblanco, en Flickr
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Loli...


Ya armada lo que se me ocurre más rápido es con PP. Con el PS CS5 se puede lograr lo siguiente.

Me tomé el atrevimiento de modificarla para mostrarte como se puede salvar una foto a medias:




Pero, para que quede bien desde el vamos, lo que observo me parece que no es tanto diferencia en la exposición, sino que al parecer están desplazadas unas respecto de las otras. Fijate como están cortadas las nubes en el primer empalme notorio de der. a izq.
Yo te puedo decir lo que veo, como resolverlo te contarán los chicos.
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Chalten dijo:
Hola Loli...


Ya armada lo que se me ocurre más rápido es con PP. Con el PS CS5 se puede lograr lo siguiente.

Me tomé el atrevimiento de modificarla para mostrarte como se puede salvar una foto a medias:




Pero, para que quede bien desde el vamos, lo que observo me parece que no es tanto diferencia en la exposición, sino que al parecer están desplazadas unas respecto de las otras. Fijate como están cortadas las nubes en el primer empalme notorio de der. a izq.
Yo te puedo decir lo que veo, como resolverlo te contarán los chicos.
quedo rebien, cuando me das un curso?? jajjaja
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Muy cierto lo que dice Hugo y muy bien resuelta!.
Pasa siempre cuando las condiciones van variando a lo largo de las tomas como un atardecer/amanecer o el mar. Para esos casos recurris al PS clonando zonas y/o aclarando/oscureciendo otras.
Si mal no recuerdo el Autopano calcula y ajusta automaticamente ese tipo de diferencias.
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
necesito un PS para tontos jajaja, no tengo ni idea de procesado y acá donde vivo no hay nada de eso, voy a tener que recurrir a algún libro
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Chalten dijo:
Hola Loli...


Ya armada lo que se me ocurre más rápido es con PP.
que es PP lo busque en el glosario y no esta!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
NO está??? Ya lo pongo.

Marce... suponés bien jejeje, lo adopté de vos ;)

Loli: Cursos no doy, porque apenas lo puedo hacer andar para mi. Pero, veremos si podemos armar algún taller de PP (Post Procesado) para el 2º semestre con quien lo haga bien y sepa enseñar.
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Chalten dijo:
NO está??? Ya lo pongo.

Marce... suponés bien jejeje, lo adopté de vos ;)

Loli: Cursos no doy, porque apenas lo puedo hacer andar para mi. Pero, veremos si podemos armar algún taller de PP (Post Procesado) para el 2º semestre con quien lo haga bien y sepa enseñar.
un tutorial!!! ya que si es entre semana o sabado estoy frita
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hummmm!!! serían muchos tutoriales, uno por tema... veremos que se puede hacer. Habría que retomar el proyecto de tutoriales online.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Loli dijo:
necesito un PS para tontos jajaja, no tengo ni idea de procesado y acá donde vivo no hay nada de eso, voy a tener que recurrir a algún libro

Ya existe se llama Lightroom :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: unos cuantos me odiaran por el chiste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :| :roll:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Yo al Lightroom lo compararía con el Camera RAW, no con el PS.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
MarceloMac dijo:
Loli dijo:
necesito un PS para tontos jajaja, no tengo ni idea de procesado y acá donde vivo no hay nada de eso, voy a tener que recurrir a algún libro

Ya existe se llama Lightroom :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: unos cuantos me odiaran por el chiste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :| :roll:
Estuviste muy duro con la comunidad usuaria de Lightroom. Ya te hemos presentado una denuncia en el INADI :lol:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
illorg dijo:
MarceloMac dijo:
Loli dijo:
necesito un PS para tontos jajaja, no tengo ni idea de procesado y acá donde vivo no hay nada de eso, voy a tener que recurrir a algún libro

Ya existe se llama Lightroom :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: unos cuantos me odiaran por el chiste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :| :roll:
Estuviste muy duro con la comunidad usuaria de Lightroom. Ya te hemos presentado una denuncia en el INADI :lol:
Rodo ya tenes mi firma para la presentación,jejejejeje. Como dijo Huguito es más parecido al CameraRaw que al PS. Loli aca yo deje unos videitos que te enseñan algunas cosas básicas, prometo seguir subiendo más. Mi idea era ir subiendo de los temas que yo aprendo asi si les surge alguna duda les puedo dar una mano,jejej. Ojo yo tampoco la tengo atada con esto al principio cuesta bastante pero una vez que le agarras la mano es genial.

Curso Online de Photoshop CS5

Saluditos.

Flor.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Pero la diferencia es que el Camera RAW cuando termina con el rebelado te deposita en PS y es aquí donde la magia reside . Los otros te dan todo digerido con filtros pre cargados solo te queda elegir el nivel de intensidad que le aplicas . Y eso es básicamente por lo que disparo en raw no quiero dejar que decidan cosas por mi .

Los del INADI están ocupados por el maltrato que están sufriendo los Nik0nis..tas en Londres . Se comenta que son 20 blankitos por cada negrito jajajaja me supero cada dia me supero jajaja!!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba