- Puntuación de reacciones
- 1
- Pais
- Argentina
- Provincia
- San Luis
Buenas, les comento que me llamaron para cubrir un cumpleaños de 15 y un casamiento, los dos clientes son recomendados de trabajos anteriores realizados por conocidos. Si bien como he leido en post anteriores sobre el tema del mal llamado "socialero" que hay que tener en cuenta que a la hora de sacar fotos da igual que si es para un amigo, conocido y demás ya que nuestro trabajo tiene que ser lo mas profesional posible. Por lo tanto quiero sacarme mis dudas para llegar tranquilo.... Tengo mi (7D con un 18-135mm usm, una tarjeta de 16g y una bateria.) con eso me las iba arreglando, pero en este caso quiero hacerlo mejor por lo tanto, he usado antes flash externo un Flash Canon Speedlite 430 Ex Ii un poco y este es el que usaria tambien para estos eventos me lo prestan, conosco lo basico de este modelo, mi idea es comprarme un lente 50mm 1.4 ya que pude sacar fotos cone ste lente y se puede jugar muchísimo, o el 85mm. , una batería mas y tarjeta CF. Mi "fuerte" es el video, pero me estoy metiendo bastante con la fotografia, y estos dos lentes me sirven de mucho pero el bolsillo me pide uno, cual me recomiendan y que debería a tener en cuenta para sacar este tipo de fotos?