Fotos para un 15 y un casamiento!

Jotap22

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Buenas, les comento que me llamaron para cubrir un cumpleaños de 15 y un casamiento, los dos clientes son recomendados de trabajos anteriores realizados por conocidos. Si bien como he leido en post anteriores sobre el tema del mal llamado "socialero" que hay que tener en cuenta que a la hora de sacar fotos da igual que si es para un amigo, conocido y demás ya que nuestro trabajo tiene que ser lo mas profesional posible. Por lo tanto quiero sacarme mis dudas para llegar tranquilo.... Tengo mi (7D con un 18-135mm usm, una tarjeta de 16g y una bateria.) con eso me las iba arreglando, pero en este caso quiero hacerlo mejor por lo tanto, he usado antes flash externo un Flash Canon Speedlite 430 Ex Ii un poco y este es el que usaria tambien para estos eventos me lo prestan, conosco lo basico de este modelo, mi idea es comprarme un lente 50mm 1.4 ya que pude sacar fotos cone ste lente y se puede jugar muchísimo, o el 85mm. , una batería mas y tarjeta CF. Mi "fuerte" es el video, pero me estoy metiendo bastante con la fotografia, y estos dos lentes me sirven de mucho pero el bolsillo me pide uno, cual me recomiendan y que debería a tener en cuenta para sacar este tipo de fotos?
 

Roma

Hola recién llegué
Mensajes
41
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Tablada
Yo iría por el 50, creo que el 85mm te va a quedar un poco "largo". Con el 50 vas a podes mandarte unos lindos retratos, llevar la profundidad al mínimo y tiene una gran calidad.
 

Jotap22

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Muchas gracias Roma, si la verdad que estoy en duda cual comprar, también quiero que me sirva para video.. y el 50 es muy bueno..
 

fannycbaarg

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cerro de las Rosas
Otros - Usuarios Internacionales
cordoba
Te pusiste a pensar alguna vez en entrevistar a los imvitados para ver como la estan pasando y que le desea al cumplañero o al quien se casa??? (para el video clip)
 

pucara

Habitués
Mensajes
155
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Francisco
Por algo el 50 mm es el "rey de los objetivos"
 

fannycbaarg

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cerro de las Rosas
Otros - Usuarios Internacionales
cordoba
Cuánto tendría que cobrar en un evento de la previa de una fiesta de 15 por hora y media si estoy con un compañero de trabajo.
Responderme por privado por favor
 

fannycbaarg

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cerro de las Rosas
Otros - Usuarios Internacionales
cordoba

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola!, hay un grupo en facebook que tienen precios regulados. Igual es muy subjetivo.
Saludos!

Walter
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola!, hay un grupo en facebook que tienen precios regulados. Igual es muy subjetivo.
Saludos!

Walter
Los precios de ese grupo son de pánico!!!. Son para ir a realizar los eventos con un celular!!!.. Ninguno tiene en cuenta algo llamado "costo de amortización de los equipos" y mucho menos, costos de inactividad por enfermedad, accidentes, medicina, ART, y un largo etc.

Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba