Fotos para un restaurant

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Hola:

Mañana tengo que hacer fotos para el menú de un restaurant y me gustaría si alguno me puede dar algún tip o algo para tener en cuenta para hacerlas.

Saludos.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Lastima que recien me conecto, sino hsta me hubiera ofrecido a, dentro de la sencillez de mis recursos, darte una mano.
Se me ocurre que es fundamental una fuente de luz difusa, un softbox, y tener cuidado con los reflejos, de los cubiertos y la cristalería, que no salga en el reflejo el fotógrafo y su equipo o el entorno... vestimenta negra, y tratar de controlar el entorno todo lo que se pueda. Para la cristalería queda bueno colocarle a un costado, fuera del campo visual, una cartulina o cartón negro para que se genere un reflejo negro en el lateral, cosa que le da realce y volúmen. Cuidar la vajilla, mantelería y adornos que complementan la mesa, algunos objetos pueden dar ambiente y transmitir sensaciónes placenteras que se asocien con cada plato. También rodear al plato con alguna de las materias primas que lo componen si es que su importancia y calidad merezcan ser destacadas. Fijate las fotos de Eduardo Torres.
¡¡¡¡¡ EXITO !!!!! mostranos el resultado
Culinarios saludos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Lo mio por suerte era menos complicado. Basto una carpa de producto y un flash (iba a usar dos pero el de estudio no lo pude usar porque de los nervios que tenia me olvide el cable en casa). Como eran para el menú de un restaurant no iba vajilla ni vasos, solo fotos del plato. Lo bueno es que tenian mucho color al principio me costo un poco encontrarle la mano y hubo dos platos (una copa con frutillas y la pizza) que no le encontramos el lado bueno porque sencillamente no lo tenian, jejjjeej. Pero bueno la persona que me contrato vio las fotos ese día en la compu y quedo conforme. Mil gracias Rama por el dato, por suerte ya había tenido en iluminación una clase de como hacer la iluminación de cristales y cromados así que más o menos una idea tenia de como hacer si también incluían cubiertos, pero al menos por ahora zafe. Después de que termine de editarlas para el cliente subo algunas para que vean el resultado.

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba