Resultado Fotos salida 22 de Mayo 2016 :: Motocross - Millennium 3 - Otamendi

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Motocross Millennium tiene 3 circuitos:

M1 en Benavidez.
M2 en rincón de Nogoyá
M3 en Otamendi

Igual, por las dudas lo aclaramos en el título. ;)
Correcto, pero hoy por la mañana decia "Benavidez"
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Ezequiel, felicitaciones...
Le tenes muy bien la mano a los barrios.
No voy a seleccionar ninguna, me gustaron todas!

Saludos

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Uff!!! Hay un montón de fotos espectaculares, que ya voy a comentar.

Basándome en lo último que vi, coincido con Eduardo con la mano de Ezequiel para los barridos, me gustaron mucho, y mirando los datos exif estoy aprendiendo ;)

Voy con algunas, ahora que tuve un rato para editar:

#6 Guarda que bajo
Motos_051 by Hugo Chalten, en Flickr

#7 Bajé y no vengo solo
Motos_041 by Hugo Chalten, en Flickr

#8 Haciendo equilibrio
Motos_068 by Hugo Chalten, en Flickr

#9 Uooppssss!!!
Motos_087 by Hugo Chalten, en Flickr

#10 Apurando
Motos_143 by Hugo Chalten, en Flickr
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Me pongo un poco al día con los comentarios.

Ale, los dos últimos barridos que subiste están espectaculares. Muy bien ejecutados! Como me gustan los barridos!! Será porque no me salen??!!

Walter, Me gustó mucho el Salto a Contraluz. Muy bien pensada, la verdad que no se me había ocurrido hacer algo así y te quedó genial. Felicitaciones!

Eduardo, ya no se como hacer mención a tus fotos porque están todas buenas. La 3433 con la moto 22 derrapando me encanta. Toda esa tierra volando para todos lados!!. Al igual que la 1668 con el barrido del finde anterior.
De tu última serie... toooodas buenísimas. Sacaste unas fotos bárbaras desde la plantita eh!! Te debe estar extrañando!! jaja. Me ENCANTA la 3473, una toma diferente y fantástica. Le clonaría esa ramita de la izquierda y listo, foto GENIAL.

Héctor, me gustó mucho "Colgado del árbol". Otra vez el piloto 22 en escena con sus genialidades. No me canso de mirarlo!

Juan Pablo (Cosagaucha), muy buena "Fuego"! Agazapados a la espera de una buena foto, jaja. El chabón sentado parece estar podrido de verlos saltar. Con sus auriculares escuchando música, para él es todo más de lo mismo jaja.

Ezequiel, qué más te puedo decir. Tus barridos son lo mejor de lo mejor. Ví alguna foto tuya de barridos de autos, así que se nota que tenés bien aceitada la técnica. Así que la próxima que nos veamos, voy a tratar de extraer tus secretos!! jaja. Buenísimas! Te felicito!

Hugo, muy buena tanda la que subiste. La 051 ahí, escondido entre las plantas con el piloto mirando hacia tu lado, genial. Y me gustó particularmente la 143, por la estela de tierra de la moto que quedó muy buena.

Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buenas Héctor !!!

Lamento haberte estropeado la primera. ¿La cámara no se rompió? jejejeje

A todas tus fotos les lograste sacar una tonalidad que me gusta mucho. Menos mal que te acordaste donde estaba el disparador, porque cada vez me gustan más tus fotos ;)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Piedra libre !!!

Otra tanda:
Voy con una tanda de canonistas


#11 Un Matías
motos_0116 by Hugo Chalten, en Flickr

#12 Un Eduardo cuerpo a tierra
motos_0130 by Hugo Chalten, en Flickr

#13 Fusilado
motos_0138 by Hugo Chalten, en Flickr

#14 Emboscada canonista
Motos_015 by Hugo Chalten, en Flickr

#15 Acá te espero:
Motos_016 by Hugo Chalten, en Flickr

#16 Dos Matías
Motos_019 by Hugo Chalten, en Flickr

#17 ¿Cómo era esto?
Motos_167 by Hugo Chalten, en Flickr

#18 Ahí viene !!!
Motos_172 by Hugo Chalten, en Flickr

#19 Tercer tiempo:
Motos_173 by Hugo Chalten, en Flickr
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buenas Héctor !!!

Lamento haberte estropeado la primera. ¿La cámara no se rompió? jejejeje

A todas tus fotos les lograste sacar una tonalidad que me gusta mucho. Menos mal que te acordaste donde estaba el disparador, porque cada vez me gustan más tus fotos ;)
Gracias Hugo, si me gusta mucho como quedan con esa tonalidad, aunque algunas veces me pasó un poquito.
Mira cuando te enfoque sonó una alarma en la cámara, pero después siguió como si nada :smile:;)
Lindo laburo te tomaste, de buscarnos por el circuito, e ir sacándonos fotos o_O
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hugo, toda la serie muy buena. Pero destaco la "#06 Guarda que bajo" y "#07 Bajé y no vengo solo".

Héctor, en mi humilde opinión mejoraste muchísimo. Felicitaciones.
Toda la serie buena.
Pero, me parece que estas saturando demasiado... Pero, nada... Una cuestión de gustos.

Hugo, tu serie de robadas. Buenísimas jajajajaja
Pero yo me sigo preguntando, porque ellos decían que la tierra estaba MAS blanda. Yo la note igual de dura que siempre.
Como bien muestra la #12! :eek::eek::eek:

Saludos
 

Gabriel Costa

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
13
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Muy buenas tus fotos Hugo!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Y donde están las fotos que faltan, vieron las mías y se asustaron :yum:, vamos, hay que animarse, el domingo pusieron fotos con la tierra de circuito encima, y ahora. Había demasiadas cámaras funcionando. Ósea hasta ahora mucho ruido y pocas nueces. ;);)
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Jajaja yo ya estoy out, no me quedan
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Estas perdonado, porque llegaste más tarde :yum:;)
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Y Hugo, Matias, Ignacio, Walter, Ale, Marcelo y Gabriel y tres fotógrafos que me olvide el nombre ( para no perder la costumbre).
Bueno debo salvar el honor del grupo, así que mañana colocare algunas más.
 
Última edición:

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Antes que nada, reconocer que comentar una por una ya es imposible. Pero intentaré algún análisis de lo que me gustó:

Ale: Lo dicho, gracias por romper el hielo, y en el medio aprender a usar el Flickr, donde ya te sigo ya que me gustan mucho tus fotos, muy buenas las gran angulares como en las 53 y 54, muy buenos encuadres como la 49 que parece que el cuatri sale de la palmera, muy buenos ángulos: mientras todos les dábamos por adelante y abajo vos elegiste desde atrás y me sorprende gratamente lo bien que quedan, y un sentid de la oportunidad increíble como en la 57 con esa cubierta deformada por el esfuerzo. Y sí, es una de las características de estas salidas, a mi también me pasó en mi primer salida, eso de preguntarme ¿Y yo dónde estuve qué no vi esa foto? Espero que te hayan quedado ganas de volver a salir con nosotros, a mi me quedaron muchas ganas de poder charlar más con vos.

Eduardo: Basta, ya no se como elogiar tus fotos. A todo lo que vuela o salta lo retratás tal como uno lo vio, pero no le pudo sacar :)

Walter: Barridos espectaculares, como dije: impresionante poder seguir a una moto en todo el salto y tenerlo en foco siempre, ¿jugar con el PS? una obra de arte "Salto contraluz", y también los ángulos de toma jugadísimos y efectivos.

Eze: ¡Los barridos! Sonaste, nos vas a tener que dar una clase. Yo creí que me salían bien los barridos, pero me saco el sombrero. Ya me puse en la cola para otra salida donde se puedan aprender. También para que cuando te hayas habituado a la 7D Mkii me cuentes si el sato desde la 7D vale la pena, tengo esa duda y nadie que la tenga para que me cuente.

Ignacio: Ya había visto fotos tuyas de este circuito, pero te superaste, muy buena la producción.

Héctor: Lo dicho, mucho avance en tus fotos. Y si bien te elogié la tonalidad, reconozco que Eduardo tiene razón, en algunas se te fue la mano con la calidez, algunos blancos te quedaron amarillos. Pero, el primer paso hacia el atrevimiento está dado, que es el más difícil, corregir es más fácil.

Norberto: Impresionante, como siempre que te cruzás con motores y ruedas, pero esta vez pude verte en acción, y todavía tengo mucho para aprender.

Marcelo: Ya me había olvidad de lo qu podés hacer con una cámara. Nada más que decir, sos un artista, que no es poco.

Matías: Lástima que andes con poco teimpo para editar y subir, pero las que subiste son espectaculares.

Vamos Gabriel, ojalá puedas hacerte un tiempo para subir unas fotos.

Gracias a todos !!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba