- Puntuación de reacciones
- 3
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- ni muy lejos, ni tan cerca

ISO 500
vel 1/25
f 8
luz lateral de ventana, sin flash, sin trípode....
Walyx dijo:Hola, me gusta mucho los colores. El blanco y el rojo y el reflejo.
Creo que le dejaría un poco mas de aire por abajo, el reflejo casi toca el borde y a mi en particular me gustaria que el espacio de abajo sea igual de simetrico que el espacio de la izquierda al reflejo... cosa de Monk que uno tiene. jejej
Los separaría un poquito mas el hecho de que se superponga un poco no me gusta mucho.
Me gusta el juego de que el ultimo tiene una posición diferente, es sugerente.
Trataría de darle una posición diferente a los tres.. para probar nomas... que formen un triangulo por ejemplo.. o sino probar solo con dos.. y jugar a que se miran...
Saludos!
Walter
Facu... es una cartulina tipo papel glasé.. una cartulina con brillo. Pero le tuve que poner detrás una cartulina marron oscura para que no me impregnara todo de color rojizo (que no supe corregir en LR, pero me lo corrigió el profe y quedó buenísimooo! ... no la subí porque sería trampa)facu_focus dijo:MUY LINDA. Sobre que superficie la tomaste??
Walyx dijo:Pongo un link de una fotógrafa que admiro. Tu foto me hizo acordar a la suya.
En esta foto estaba pensando cuando decía de jugar con solo dos frutos... pero bueno ya sería otra foto creo que igual vale.. no sep
http://www.canonistas.com/foros/bodegon ... nidad.html
Saludos,
Walter