frutos de encaje

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
IMG_5280 by Monica S.S, on Flickr
ISO 500
vel 1/25
f 8

luz lateral de ventana, sin flash, sin trípode....
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
MUY LINDA. Sobre que superficie la tomaste??
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola, me gusta mucho los colores. El blanco y el rojo y el reflejo.
Creo que le dejaría un poco mas de aire por abajo, el reflejo casi toca el borde y a mi en particular me gustaria que el espacio de abajo sea igual de simetrico que el espacio de la izquierda al reflejo... cosa de Monk que uno tiene. jejej
Los separaría un poquito mas el hecho de que se superponga un poco no me gusta mucho.
Me gusta el juego de que el ultimo tiene una posición diferente, es sugerente.
Trataría de darle una posición diferente a los tres.. para probar nomas... que formen un triangulo por ejemplo.. o sino probar solo con dos.. y jugar a que se miran...
Saludos!

Walter
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
y pa gusto los colores...
Me encantó que estén superpuestas... eso da la sensación de profundidad y que no quede como muestas un catálogo... la luz impecable y los blancos estan excelentemente expuestos.
Posee un encuade muy comodo para recorrer la imagen completa dónde se destaca todo.
La verdad que muy buen laburo!
YO no le puedo criticar absolutamente NADA.

saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Pongo un link de una fotógrafa que admiro. Tu foto me hizo acordar a la suya.
En esta foto estaba pensando cuando decía de jugar con solo dos frutos... pero bueno ya sería otra foto creo que igual vale.. no sep :)

http://www.canonistas.com/foros/bodegon ... nidad.html

Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena!

En lo personal, tampoco se me ocurre cómo mejorarla ;)!

Saludos,
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
Walyx dijo:
Hola, me gusta mucho los colores. El blanco y el rojo y el reflejo.
Creo que le dejaría un poco mas de aire por abajo, el reflejo casi toca el borde y a mi en particular me gustaria que el espacio de abajo sea igual de simetrico que el espacio de la izquierda al reflejo... cosa de Monk que uno tiene. jejej
Los separaría un poquito mas el hecho de que se superponga un poco no me gusta mucho.
Me gusta el juego de que el ultimo tiene una posición diferente, es sugerente.
Trataría de darle una posición diferente a los tres.. para probar nomas... que formen un triangulo por ejemplo.. o sino probar solo con dos.. y jugar a que se miran...
Saludos!

Walter

Gracias Walter.. ¿sabes? no tenia muy en claro el tema del espacio... por eso mismo, no hice enfoque en el reflejo... sino en los frutitos esos.. pero ahora que lo decís, es cierto. Yo pensé que el espacio debia estar situado en base a lo principal y dejé el reflejo como cosa secundaria... Hice varias tomas, poniendo dos y 3, pero como sé que el nº 3 es "lo mas" jijiji... me fui a lo básico.
Estoy encantada con estos frutitos transparentes.. probé lo primero sobre un vidrio y base de madera oscura, pero quería resaltar el reflejo y seguí probando... Voy a intentar otras tomas a ver que mas da, total.. ellos no me cobran por posar! :D
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
facu_focus dijo:
MUY LINDA. Sobre que superficie la tomaste??
Facu... es una cartulina tipo papel glasé.. una cartulina con brillo. Pero le tuve que poner detrás una cartulina marron oscura para que no me impregnara todo de color rojizo (que no supe corregir en LR, pero me lo corrigió el profe y quedó buenísimooo! ... no la subí porque sería trampa)
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
Walyx dijo:
Pongo un link de una fotógrafa que admiro. Tu foto me hizo acordar a la suya.
En esta foto estaba pensando cuando decía de jugar con solo dos frutos... pero bueno ya sería otra foto creo que igual vale.. no sep :)

http://www.canonistas.com/foros/bodegon ... nidad.html

Saludos,

Walter

Guauuuuu... parece una pintura al òleoooo! estoy lejos, pero voy rengueando por el camino!.... :D :D :D :D
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba