Fuera de foco

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Hola gente aqui dejo una foto, esta hecha con el 50 1.8, a F2, la iluminacion es la del lugar osea natural del ambiente, pero al momento de enfocar se veía poco por el visor por la poca luz, poro eso la poca PDC me salio un poco corrida creo.


TV: 6
AV: F2
50mm
ISO:100
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Como va Deep_Dish, si como decís, la imagen te quedo un poco fuera de foco. A mi en este caso en particular me impacta a lo visual es la invasión de tanta luz violeta sobre la superficie negra del objeto, (lo que me a simple vista me hizo dar una sensación aumentada de estar fuera de foco..)

Luego, te puedo decir que la combinación de colores para el fondo y la mesa te quedo muy buena, porque hace resaltar al lente sin usar los colores típicos para dar contraste.

saludos.!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Me gusta el procesado y la temperatura lograda con el Balance de blancos .
Saludos Marcelo
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
si, bueno es verdad..esta un poquito fuera de foco pero la verdad es que a mi me gusta. Me gustan los colores y me gusta el aire que le diste por encima del lente.
Quizas yo, y solo porque soy inquieta, hubiese jugado un poco mas con la perspectiva y no hubiera centrado el lente pero eso es a titulo personal..
Saludos y felicitaciones linda foto!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
la foto me encanto los tonos, los colores pero veo en la lado izquierda mas que todo la parte de arriba un reflejo sobre el lente capaz que hubiera esta mejor sin ese reflejo o si se puede corregir lo demas genial.
saludos. fede.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
En lo personal me gusta mucho, el desenfoque con esos colores ayudan a que el lente quede bien definido como protagonista, como dice Cande, la veo muy centrada, pero son gustos, por el tema del foco, no me parece para tanto, la compo ayuda mucho!!

saludos!
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Muchas gracias gente por pasar y comentar, la verdad que cuesta mucho hacer foco a F/2y con poca luz que no se ve mucho por el visor, me hubiera gustado también que no este tan centrada como dicen ustedes pero es lo que salio en ese momento. yo creo que a F/1.8 y F/2 es muy chica la profundidad de campo como para que salga nitida verdad? Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba