Galería de Fotos 3D

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, abro este hilo para postear fotos 3D para ver en los televisores 3D.

Comparto esta foto de Koji Nakaya.
La adaptación para verla en Televisor 3d la hice con PS.. con lo cual no estoy seguro que se vea en todos los TV.

Nakayan_3D_01 by Walyx, en Flickr

Agradecería que si alguien lo puede ver me avise. Yo lo probé con un LG 3d.

Pasos para ver la foto:
1 - La foto tiene una resolución de 1920 x 1080 (16:9) y debe verse en tamaño completo sin bordes (en este caso si tendrá bordes negros a los costados porque la imagen original no es 16:9 pero no debería tener bordes arriba y abajo).
Esto se puede hacer ampliando la imagen en el navegador y en Flickr-R. F11 + L. F11 dependiendo del navegador.
Otra opción sería bajando la foto a la computadora.
2 - Seleccionar la funcion 3d del televisor para dividir la pantalla, elegir la opción de imagen vertical 3d.
3 - Ajustar izquierda / derecha si no se ve bien la foto.
4 - Mirarla de al menos unos 3 o 4 metros.

Aguardo sus comentarios, si alguno la pudo ver :)

Saludos,

Walter
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Walter, en mi caso estoy en los comienzo de entender como funcionan los archivos 3D, en las pruebas que realice pude ver archivos con extensión *.h3d el programa para ver que utilice es el Helicon 3D, no se en el caso de los televisores. de todas maneras estoy atento a los comentarios sobre este tema.

Saludos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Walter, en mi caso estoy en los comienzo de entender como funcionan los archivos 3D, en las pruebas que realice pude ver archivos con extensión *.h3d el programa para ver que utilice es el Helicon 3D, no se en el caso de los televisores. de todas maneras estoy atento a los comentarios sobre este tema.

Saludos.
Hola Juan, y como se ven los archivos 3d por lo que vi de Helicom 3d se pueden rotar las imagenes?
Saludos,

Walter
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Si walter, el helicom produce un efecto rotación, también esta el helicon focus 6 que es para hacer el apilado de imágenes y el efecto 3d. hasta ahí mi conocimiento, estoy investigando sobre este tema. Saludos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Si walter, el helicom produce un efecto rotación, también esta el helicon focus 6 que es para hacer el apilado de imágenes y el efecto 3d. hasta ahí mi conocimiento, estoy investigando sobre este tema. Saludos.
Ahhhh claro, sips.. es mas como un modelado 3d.. esta foto es mas bien algo que trata de simular lo que hace la vista. Que un ojo ve una cosa y el otro otra.
Saludos!

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Socorro! !! ¿vos decís que si se lo paso al tv desde la pc y activo el modo 3d, se van a componer las 2 imágenes en 1?

Enviado desde el celu
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Socorro! !! ¿vos decís que si se lo paso al tv desde la pc y activo el modo 3d, se van a componer las 2 imágenes en 1?

Enviado desde el celu
Debería, si podes probalo Hugo y comentame!
Saludos,

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Debería, si podes probalo Hugo y comentame!
Saludos,

Walter
Lo probé. El Samsung en función 3D tiene 3 posibilidades: pasar de 2D a 3D, componer imágenes horizontales y verticales.

O no están bien armadas las dos imágenes que subiste, o mi TV no las puede componer bien. Y no encuentro como hacer el ajuste del paso 3.
Aclaro que la estoy viendo con unos antejos 3D activos, no sé si puede venir por ese lado el tema.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Lo probé. El Samsung en función 3D tiene 3 posibilidades: pasar de 2D a 3D, componer imágenes horizontales y verticales.

O no están bien armadas las dos imágenes que subiste, o mi TV no las puede componer bien. Y no encuentro como hacer el ajuste del paso 3.
Aclaro que la estoy viendo con unos antejos 3D activos, no sé si puede venir por ese lado el tema.
Hola Hugo, y no funciona con la función "Componer Imagenes Verticales" que Samsung es así busco el manual? :)
Saludos,

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Sí las compone en una sola. Pero no se ven bien. Lo que no encuentro es la posibilidad de corregir a derecha e izquierda.

Enviado desde el celu
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Hugo, gracias por el aguante.
Acá subo la misma foto pero en vez de Derecha_Izquierda como estaba la anterior... de Izquierda a Derecha.

Nakayan_3D_01_Izquierda_Derecha by Walyx, en Flickr

¿Se ve mejor esta?
Consulta, ¿no hay bordes negros arriba y abajo cuando maximizas la foto no?

Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba