Galería de Fotos con Celulares

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Trygger: un filtro Polarizador para iPhone

bueno aca una empresa desarrolló un filtro pola para el iPhone, muy buena idea, está en kickstarter una web que ayuda a financiar los proyectos nuevos y que no cuentan con la suerte de tener un banco atras aportando dinero a lo loco.
La unica macana de un pola en el iPhone es que el lente del iPhone es gran angular, y si lo usan para paisajes se produce el efecto tipico de los cielos polarizados con angular donde solo una porción de éste está polarizada y el resto no.

foto: benneumannphotographyblog.com

de todas formas, buena noticia

 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ya que estamos, como sé que aca hay bastntes fanaticos les cuento:
apple mandó a patentar un diseño por el cual le integrarían DOS LENTES a la camara del teléfono. Sería un tapa trasera con un lente en cada esquina, y simplemente dandole vuelta la tapa podrías cambiar el lente!!
Sí, andrés, llora!!!!! jajajaja
Igual, calculo que pasara mucho tiempo hasta que veamos eso aplicado.
Nos vemos!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaja genial, igual Apple patenta un monton de cosas que jamas usa, solo por el tema de las patentes, las "guerras" tecnologicas ultimamente se dan en éste terreno.
saludos!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Si las guerras de patentes son tremendas y en muchos casos se demandan por cosas ridículas, como por la idea de desbloquear el teléfono deslizando el dedo.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
y, sí. Es una realidad que Microsoft tiene más ingresos por los celulares que se venden con Android que por los que tienen sistema de ellos. Todo gracias a las patentes Y acuerdos monopólicos con las empresas.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Muy buena app: Slow Shutter Cam

Permite tener velocidades de obturación muy lentas (incluyendo Bulbo) en el iPhone.
La he probado y es muy muy facil de usar y los resultados son muy buenos, creo que se combinaría perfectamente con el tripode flexible tipo "monkey"

dejo algunas imagenes del itunes Store:


Cuesta 0.99 usd, para los que la quieran bajar: Slow Shutter Cam
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
...y un día, una foto de Instagram llegó a la portada de TIME Magazine



Una interesante apuesta de los editores de la revista, aunque personalmente creo que es una vergüenza que una revista como TIME cuyas portadas son guardadas por el museo Smithsonian y siempre han sido portadas de impacto y clase mundial utilicen fotos de Instagram.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Wow... y bueh, los tiempos cambian, hay que reiventarse... habría que ver con qué fue tomada y si le pagaron algo al autor...
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
fue tomada con un telefono. Le pagaron los usd5000.- que pagan siempre por la portada con licencia normal.

Lo raro es que la sección que recortaron me parece super aburrida con respecto a la zona de la derecha, pero bueh ellos sabrán.. :)
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ah, bueno, al menos lo pagaron. A ver, diez años atrás se hacían tapas y doble páginas de revistas con fotos digitales de 4Mpix (sic, yo conozco). Creo que muchos teléfonos de hoy en día superan en calidad a esas imágenes.

Respecto a la foto, sí, como imagen está más buena la otra, pero si leés el título están ilustrando las elecciones y no los problemas climáticos, por eso deben haber elegido sacar a la persona y el muelle que se ven en la otra parte.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
si puede ser, por eso digo que ellos sabran mas :p hehe
me hizo acordar a esta portada que la compraron en iStockphoto por 30 dólares...



el fotografo debe estar contento que se perdió unos 3000-4000 usd jajaja
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Dicen que la necesidad tiene cara de hereje...

Yo, fotografo, autor de la foto... Todavía me estoy martillando los huevex con el taco de un zapato.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Mzungu dijo:
...y un día, una foto de Instagram llegó a la portada de TIME Magazine



Una interesante apuesta de los editores de la revista, aunque personalmente creo que es una vergüenza que una revista como TIME cuyas portadas son guardadas por el museo Smithsonian y siempre han sido portadas de impacto y clase mundial utilicen fotos de Instagram.
Buenooo.. una foto es una foto. La mejor cámara es la que usas. Coincido que no se si hicieron el mejor recorte.


Saludosss
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Para los que les interesa hacer fotos con celus, les dejo un proyecto llamado Jackpod en KickStarter (una web de financiamiento colectivo). Es un cabezal de tripode para adaptarlo a cualquier telefono celular, tiene una entrada hembra de tripode y un macho de ficha de audio, haciendo posible utilizar nuestro tripode (el de ustedes porque yo no uso) :p con nuestro telefono.

Jackpod en KickStarter



 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Una foto con mi celu HTC Desire camara 5mpx
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
edito la parva de fotos que tenía aca y quedaron en el otro servidor.
dejo una, hace rato que no pasaba por aca.

 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Eee muy buenas fotos hay aca con los celus!!
La ultima de la playa Andres no se porque pero no puedo parar de ver una explosion de una bomba atomica jaja !
Tengo un lumia 920, hace poco encontre una aplicación llamada Black que esta buena para editar en byn, antes usaba los de instagram que no me gustaban mucho (color y byn) y no le daba mucha bola. No tiene buenas aplicaciones windows phone para editar fotos, o por lo menos no encontre, salvo esta Black.
Ahora cuando puedo intento sacar fotos con el celu!

Dejo una en retiro,
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: Fotos con iPhone & otros celus

Que linda foto MPerni! Me gusta mucho!
Mi foto es verdad! Estaba em la playa y esa nube se empezó a formar Como un hongo pero habia viento asique duró poco. Cuando saquè la camara de rollo ya era tarde y se habia desformado.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias Andres!!
Si con las nubes pasa eso!! Tenes un momento que tienen una formación perfecta y al ratito cambia completamente

El tio cosa, bueno en este caso tia :p
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba