GANADOR Ganador Final "Mi Foto Anónima" - Año 2013

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Marcelo, me sumo a las felicitaciones del resto de los canonistas... Además de un capo y buena persona, nos diste la alegría de traernos dos premios para Santa Fe. ¿Habrá que festejarlo...? :fiesta
Abrazo canonista :wink: .
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
si pero no con aguita, jejejejej.
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Bien, ya de regreso en Santa fe quiero comentarles que he recibido de mano del mismísimo Matias la mochila, y sencillamente estoy FELIZ! es hermosa y muuuy practica por los primeros ensayos que realicé ( me pudo la ansiedad :D ) ...ya llegará la hora de exprimirla con el equipo a cuesta en la próxima salida de CA Santa fe . El tamaño es perfecto para mi actual equipamiento..entró perfectamente la cámara t3i con el 75-300 puesto, más los espacios para el 18-55mm y para el 50 mm + tubo de extensión + algunos filtros + cargador baterías + kit de limpieza y como si eso fuese poco el espacio externo para el monopie como hecho a medida !...todo eso sin exigirla ni un milímetro...que mas se puede pedir? sencillamente increíble!


MUCHAS GRACIAS !! Canonistas Argentina !!!


Un capitulo aparte merece la oportunidad que se dio al compartir un agradable momento con Matias y Flor, obviamente con con una :cerveza de por medio !, y ahora ya entiendo de donde surge el lema de " Apasionados por la fotografía". Me quedará el recuerdo de esa gran charla por siempre! Abrazos a ambos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bien merecida tenes la mochila !!!! A disfrutar y gracias por permitirnos a Flor y a mi compartir un buen momento.
Espero que este año podamos compartir alguna salida en Sta. Fe.
Un fuerte abrazo:
Matias.

PD: Como siempre... Gracias a www.miamibaires.com por la mochila !!!!! Ya tiene un justo propietario !!!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Marcelo, lamento no haber podido estar con vos en la entrega solemne.

No va a faltar oportunidad de lo que sueña Matías. :wink:
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Felicitaciones Marcelo y me alegro mucho tu premio, a disfrutarlo
Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba