GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2013

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Felicitaciones a.....


diego_79


...ganador del concurso de mes de agosto!!


La foto:

Vida paralela





2º puesto:

"Olvido" de carolina




Saludos!




PD: Seguimos recibiendo las fotos para septiembre!
 

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
Re: Ganador "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2013

Vamosssssssssssssssssss padrillo te super felicito!! tenes todo el talento y el ojo para captar esos momentos y lugares!!! un placer empezar a laburar con vos en la fotografia, un camino que iremos descubriendo día a día!!!
Bahía vamos todavía !!!!!!!!!!!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Ganador

Mis felicitaciones para Diego y Carolina !!!!
Ambas fotos son muy buenas.
Saludos:
Matias.
 

gusgre

Está hace un rato
Mensajes
132
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Re: Ganador

Buenisimas fotos, Diego y Carolina, felicitaciones!
 

diego_79

Está hace un rato
Mensajes
24
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
Re: Ganador

Gracias a todos por la votación, y mis felicitaciones a Carolina por su producción.
 

jjg1963

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Gallegos
Re: Ganador

Me gusta la foto, sobre todo porque soy un admirador de las aves y a veces me animo a disparar unas fotos. Cuando tome coraje participaré del concurso! Felicitaciones a ambos.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Re: Ganador

FELICIDADES !!!!
Es verdad ambas muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy buenas !!!!!
 

Tifolandi

Está hace un rato
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Re: Ganador

Felicitaciones!!!!!!!!
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Re: Ganador

Hola.

Quiero hacer un breve comentario con mucho respeto a los ganadores.

Felicito a los ganadores del concurso porque fueron los que mas votos tuvieron.

Quiero felicitar al dueño de la foto de los 3 elefantes, para mi una gran ganadora, foto Bellisima.

Ante todo no conozco al autor porque lo queria felicitar el otro dia en la salida.

Me parece que los Canonistas tenemos que aprender a observar ...

La foto de los Elefantes tiene una composicion bellisima porque forma un tringulo muy fuerte donde la mirada se clava en ellos.

Cada elefante esta presente en la toma en distinta distancia y compositivamente en armonia.

Quiero hacer valer el derecho de decir ...me encanto esa foto ...de quien es ...?

Quiero que este concurso mas alla de sacarle brillo al ego de uno nos aporte y nos enriquezca mas alla de los votos.

A los nuevos les quiero decir que mas alla de la lente que compren L o no L IS o APS o la cámara que tengan , lo mas importante es aprender a observar y a entrenar el ojo.

Les agradezco a todos por participar y me gustaria que la gente que vota fotos se anime y diga ...Quien es el autor de la foto tal ...Me encanto ...por esto por lo otro o porque simplemente me gusto.

El autor de esa foto se va a sentir ganador tambien y nosotros nos sentiremos bien porque "Damos..." a veces nos olvidamos de dar y queremos recibir.

Aguante la foto de los Elefantes!

Cordialmente

Norberto
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Re: Ganador

Concuerdo con vos norberto, me llamo mucho la atencion, la armonía de la foto de los elefantes, es como si uno quisiera dibujarlos (y supiera) los pondria en esa posición. Ademas es una foto del momento, de buscarla y muy dificil de reproducir. Lo unico que no me gusto, y eso es a modo completamente personal, es la calidad, a lo mejor al bajarla, se desvirtuo un poco, pero ojo, es solo mi opinion, que no quita para nada el merito de la foto !!!
Saludos y de acuerdo otro ganador !!!
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Re: Ganador

Si Sercer solo quise nombrar lo difícil de la composición que es adonde tenemos que apuntar.

En relación al post proceso y demás no me quise meter porque no soy critico.

Gracias , veo que el post no estuvo en desacuerdo.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Ganador

Para nada en desacuerdo Norber.

Me parece muy bien que se destaque la foto que a uno más le llamó la atención aunque no sea la ganadora.

Esto no resta importancia a las que se llevaron la mayor cantidad de votos, si no que rescata el gran valor de otras fotos que no concitaron tantos votos pero a uno le gustó en particular.

En mi caso quiero felicitar al autor de la foto Nº1, "Camino hacia la muerte". Que me gustó mucho por varios motivos.

Asimismo felicitar a los ganadores, y agradecer a todos los que subieron fotos para que las admiremos.
 

carlitos

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palomar
Re: Ganador

Hola a todos.
No es la primer vez que he votado en la foto anónima y salvo eso, emitir mi voto, nunca hice comentarios pues en definitiva las fotos hablan por los fotografos y la mayoría decreta al ganador. Esto último lo digo con total respeto hacia los ganadores que ponen su trabajo a nuestra consideración y criterio de selección, aceptandolo.
Pero el comentario de Norberto respecto a la foto Familia (la de los elefantes) me lleva a agregar mi apoyo a cada una de sus palabras. Es esta una foto donde el fotografo toma la primer decisión, para mi acertada, de presentarla en blanco y negro y con una composición al momento de la toma que la hace muy agradable a la observación.
Mis felicitaciones para los ganadores por dos excelentes fotografías y una mención para el fotografo de Familia por una muy buena foto!!
Saludos cordiales.
Carlitos
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Re: Ganador

Gracias Carlitos por tus palabras.

Les dejo una pagina de un gran fotografo Gregory Colbert que a mi en particular me encanta.

Recuerden lo que les comente de los 3 puntos compositivos , en este autor lo vi en varias tomas.

Aparte ama a los Elefantes como yo !

https://gregorycolbert.com/#!ashesandsnowGalleryAlt

Saludos

Norberto
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Re: Ganador

Yo voy a rescatar algo que dijiste Norbert, muchas veces nos olvidamos que la cámara es una herramienta. Claramente el ojo del fotógrafo juega un papel fundamental. Obvio que mientras mayor calidad tenga la herramienta nos Me parece bien poder decirle al autor de una foto aunque no haya sido la ganadora que algo te llego de ella.

Mis felicitaciones a los ganadores.

Saluditos.

Flor.
 

carolina

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Re: Ganador

Diego felicitaciones! Gracias a todos por votar !
 

somnius

Hola recién llegué
Mensajes
166
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
Re: Ganador

Hola a todos
Para empezar, yo vote por "Vida paralela" pues me gusto compositivamente, sobre todo el hecho de hacer foco inmediato en el ave.

Claro que la foto de los elefantes daba para b&n. La textura en la piel de un elefante siempre da para eso. Sin embargo, el gran contraste de la foto, y la eleccion de exposición, hacen que esa textura se pierda, siendo que para mi debería ser la principal razón del monocromo.
Por otro lado no siento el balance del triángulo a que hace mención norberto. Y mis ojos no encuentran un objeto principal donde posarse.
Esto debería ir a críticas, claro, pero lo pongo acá justamente para que se entienda que no todos vemos lo mismo.

Yo no tengo el ojo entrenado y hablo desde mi humilde percepción.
Y es obvio que cada cual es dueño de opinar lo que quiera, al fin y al cabo esto es un foro de fotografía.

Pero desde mi ignorancia supongo que llamar la aención del ojo no entrenado como el mio también es meritorio.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
somnius dijo:
Hola a todos
Para empezar, yo vote por "Vida paralela" pues me gusto compositivamente, sobre todo el hecho de hacer foco inmediato en el ave.

Claro que la foto de los elefantes daba para b&n. La textura en la piel de un elefante siempre da para eso. Sin embargo, el gran contraste de la foto, y la eleccion de exposición, hacen que esa textura se pierda, siendo que para mi debería ser la principal razón del monocromo.
Por otro lado no siento el balance del triángulo a que hace mención norberto. Y mis ojos no encuentran un objeto principal donde posarse.
Esto debería ir a críticas, claro, pero lo pongo acá justamente para que se entienda que no todos vemos lo mismo.

Yo no tengo el ojo entrenado y hablo desde mi humilde percepción.
Y es obvio que cada cual es dueño de opinar lo que quiera, al fin y al cabo esto es un foro de fotografía.

Pero desde mi ignorancia supongo que llamar la aención del ojo no entrenado como el mio también es meritorio.
Hola, quisiera agregar que con un revelado más profundo sería más fácil la guía y recorrido de la foto como así el aumento de texturas. En lo personal no creo que necesite estar en B&N, pero si mucho más trabajo de revelado.

Saludos y felicitaciones a los ganadores y a todos los que participaron,

Rodrigo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: Ganador

Coincido con varios aca, si hubiese votado, lo hubiera hecho por la de los elefantes. Para mí estaba bastante por sobre las demás, pero bueno, ya sabemos como es "Foto Anónima"...
salute.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba