GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Febrero - 2014

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Felicitaciones a.....


giocam


...ganador del concurso de mes de febrero!!


La foto:

Rayos y estrellas




2º puesto:

- "SAMPAN, el coloso" de Rodrigo.Folch



Saludos!



PD: Seguimos recibiendo las fotos para marzo!
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Felicitaciones al ganador Giocam !! y ya empezamos el año con una vara muy alta para superar ...bien por ello !

En cuanto al 2 do puesto me mordí los labios para no decir que ese " Sampan, el coloso " esta en el Puerto de Santa fe y ahí se capturo un destello de mi ciudad. Gracias Rodrigo!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Felicitaciones Marcelo !!! Y Rodrigo !!!

Yo le di mi voto a La Suricata, me encantó la expresión del animal, como se destaca la cara, garras, pelaje y el desenfoque del fondo. Lo tenía al Sanpan (ironía la ponerle sanpan a semejante paquebote) ... gran cantidad de buenas fotos, muy difcil elegir una. Pero Estrellas y Rayos parece que arrasó. Nuevamente felicitaciones.

Saludos
Rama
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Felicitaciones a ambos1!!! Excelentes fotos ambas, aunque mi voto habia ido a la primera :)
 

Hepatocito

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Concepcion del Uruguay
Re: Ganador "Mi Foto Anónima" - Febrero - 2014

Felicitaciones a giocam. Sampan fue mi elección...
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Felicitaciones !!!
Me gusto mucho, mucho !!!
aunque hubo varias que no se quedaron atras !!

Saludos !
 

giocam

Está hace un rato
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
34
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Estimados muchísimas gracias, no se imaginan la alegría que representa para mi el haber obtenido esos votos en mi primer concurso, me inscribí hace muy poco tiempo al foro y estoy muy contento de haberlos encontrado. Aunque todavía no pude asistir a las salidas que organizan, espero con ansias el poder hacerlo y conocerlos. Vengo siguiendo al grupo y me da mucho gusto ver tanta gente talentosa y apasionada por la fotografía.

En cuanto a las fotos, les cuento que mi voto fue para "SAMPAN, el coloso" me pareció una fotografía excelente en cuanto a lo técnico y lo artístico, simplemente me pareció una foto demasiado buena, en cuanto al resto de las fotos, uff.. que decir, se nota un altísimo nivel de fotógrafos.

Mi foto la tomé en la ruta de San Juan a Mendoza durante fiestas, aunque la fotografía nocturna y astrofotografía es lo que me gusta (y lo que me llevó al mundo de las reflex) no he tenido mucha oportunidad de tomar estas imágenes, sin embargo cuando estaba en viaje, vi la tormenta y no pude evitar el bajar del auto para tomar unas fotos, aunque no fueron muchas por que los insectos nos comían vivos a mi señora y a mí (grande mi señora que me banca en esto!!), se rescataron un par de fotos decentes, entre ellas esta.

Les agradezco nuevamente a todos por los votos y a los organizadores por llevar adelante tan buen trabajo con el foro, espero conocerlos pronto y compartir algo de este maravilloso mundo de la fotografía.

Giovanni
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Felicitaciones Giovanni! Me alegra mucho que hayas ganado y espero que esto también te ayude a seguir buscando nuevas tomas ;)

Muchas gracias a todos los que participaron y se tomaron un tiempo para elegir su preferida entre tantas fotos.

@Marcelo_AR, fue un orgullo para mi el haberlos conocido y recibir tan cálida atención, la ciudad me encantó y la salida con Uds mucho más, espero este año podamos visitarlos nuevamente. Me encanta que les haya gustado este pequeño retrato de su ciudad e... iremos por más!!!

Saludos,
Rodrigo
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Felicitaciones a giocam a Rodrigo y a todos los que participaron.
Muy buenas fotos todas.
Saludos,

Walter
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Felicittaciones giocam. yo tb vote por tu foto. muy buena toma
 

lauritayracing

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Siempre quise hacer algo así! pero no me animo pq con mi 18-55 no crea que pueda lograr algo que valga la pena.
Qué grande tu jermu que te banca con las fotos en pleno enjambre de bichos, jaja!
Y ahora te piropeo la foto: ZAR-PA-DI-SI-MA
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba