GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Julio - 2011

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Gracias Mzungu !!!

Te mando un saludo

Norberto
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Felicitaciones a todos ya que fueron muy buenas todas
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Feicitaciones gabomedina, por el primer puesto, y a matalcacer por el segundo (me encantó la historia detrás de la foto!), yo soy la autora de Soledad (la del tercer puesto), y voté por la foto de la perra (que salió cuarta, pero me encantó!), y por cierto aunque sea una pavada estoy como perro con dos colas de haber salido tercera, la verdad que me sorprendió ya habían fotos increíbles y dignas de muchos votos.
A mi se me hizo difícil elegir!
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Silvina que bueno! yo me preguntaba de quien era la foto por la que vote y resulta que es tuya!!! uno de los 6 votos que recibió fue el mio ja
Besotes!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
((Cande)) dijo:
Silvina que bueno! yo me preguntaba de quien era la foto por la que vote y resulta que es tuya!!! uno de los 6 votos que recibió fue el mio ja
Besotes!
Gracias Cande, que bueno que te haya gustado, es del Dique Potrerillos, en Mendoza.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Silvina Baez dijo:
... y a matalcacer por el segundo (me encantó la historia detrás de la foto!)...
Gracias Silvina pero....... Yo NO soy el autor de "Comunicación" que ganó el segundo puesto. "Comunicación" fue hecha por nmelech. Todo un honor para mi la confusión pero..... No es mia !!!! Snif, Snif, Snif.
Besos:
Matias
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
matalcacer dijo:
Silvina Baez dijo:
... y a matalcacer por el segundo (me encantó la historia detrás de la foto!)...
Gracias Silvina pero....... Yo NO soy el autor de "Comunicación" que ganó el segundo puesto. "Comunicación" fue hecha por nmelech. Todo un honor para mi la confusión pero..... No es mia !!!! Snif, Snif, Snif.
Besos:
Matias
ahhh! jajaja! perdón por la confusión, es que no me llevo bien con seudónimos!! nmelech!!! muy linda! de a poco voy uniendo caras, nombres, y seudónimos...uff!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba