GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Mayo 2012

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Felicitaciones a.....


nmelech


Ganador del concurso de mes de mayo!!


La foto:

Observándote​




2º puesto:
- Sin salida (hmuro)


3º puesto:
- Cosecha (CesaarLaMosca)





PD: ya estamos recibiendo fotos para junio!!
Más info en Bases y Condiciones


Saludos!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Felicitaciones Norbert, me encantaron esos colores de verdad. A todos mis saludos, la verdad que este mes fue muy pero muy complicado elegir una foto porque fueron todas increibles.

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Felicitaciones Norberto! me alegra haberte dado el ultimo voto ;)
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Heyyyyy!!

Que buena noticia , Gracias!!

Quiero agradecerles a todos en especial a los que fueron parte de ese debate pasado sobre este mismo tema que tanto nos aporto.

Por otro lado quiero compartir este premio con mi gran amigo Hernan que veniamos peleando cabeza a cabeza ...y que él como fotografo viene superandose dia a dia, Hernan! sabes que te quiero mucho!!

Al tercer puesto "Cosecha" hermoso trabajo tambien! Te mando un abrazo CesaarLaMosca!

A mzungu que hizo que su voto inclinara la balanza, Gracias Andres!

Tambien agradecer a todos los demas concursantes por el nivel de su trabajo y que hicieron de este concurso de Mayo haya sido tan peleado y

tan votado ...hemos superado los 80 votos!

Por otro lado a ese grupo de tipos que desde una computadora le sacan horas a sus familias y se las dedican a este foro para que cada dia crezca en "Calidad"

Bueno este finde me descorcharé un rio Malbec en homenaje a la familia Canonista!!!

Gracias

Norberto
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Norberto:
FE-LI-CI-TA-CIO-NES

es una foto de esas que siempre se vana a tener presente. Muy pero muy buena!!!!!

Yo quisiera felicitar a todos los demàs porque, apenas las vi el primer dia, me gustaban tantas pero tantas que tube que tomarme mi tiempo para votar. Me costò mucho y es por eso que ademàs de felicitar a Norberto felicito a todos los demàs.

Saludos.

César.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
FELICITACIONES NORBERT, CAPO.!!!!!

Ademas de ser un autentico estilo Norbert, es un FOTON, FOTON el tuyo.!!!! y me alegra que asi sea.!!!
Fue una lucha cabeza a Cabeza.!!! jajajajaj Asique estimado, mil felicitaciones.!!!!
Te mando un gran abrazo.!!!!

Felicitaciones a todos los concursantes, por las fotos que subieron, fue bastante dificil elegir una.!!!

Y muchas gracias a todos aquellos que me dieron su voto.!!!!! Es un placer y una inmensa alegria este resultado.!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
QUIERO EL BOTON EMOTICON **APLAUSOS** !!!!!
Felicitaciones Norber !!!! ALTA FOTO !!!!!
Hernan y Cesar felicitaciones tambien MUY buenas fotos.

Gracias a TODOS por participar.
Saludos:
Matias.
 

gzotto55

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Pueyrredón
Felicitaciones!!! Hermosa foto!
Saludos a segundo y tercer puesto.
A prepararse para junio!!
 

aletar

Está hace un rato
Mensajes
59
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
FELICITACIONES A NORBERTO Y TODOS LOS QUE CONCURSARON ..EXCELENTE NIVEL DE FOTOS .....VAMOS POR MAS
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
EXCELENTE FOTO, NORBER!!!
La verdad es que quedaron en los tres primeros puestos las tres fotos que quería votar. Pero bueno, me incliné por la de Hernán.
GROSSOS LOS TRES, FELICITACIONES!!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Felicitaciones Norberto!!!! Y a todos los concursantes. Fueron muchas fotos y muy buenas
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Felicitaciones a todos los ganadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
EHHHH!!!!

La primera vez que voto a la ganadora !!!!

Que coincidencia, los dos últimos votos fueron a la misma foto y volcaron las cosas. El mío y el de Andrés :eek:


La verdad es que fueron las tres fotos que más me costaba decidir, al final opté por Mirándote.

De modo que...

LOS TRES A LA FINAL...LOS TRES A LA FINAL !!!! :lol: :lol:

Fuera de joda tres fotos impresionantes, para concurso internacional, y para exposición.


Aparte de la pequeña broma, adhiero a las felicitaciones a todos los que presentaMOS fotos, y a la gran masa que se enganchó a mirar y elegir cual le gustaba más. También agradecer y felicitar a los que propusieron y participaron del debate del mes pasado, que evidentemente sirvió para mejorar el concurso. Este mes, de verdad todas las fotos presentadas ponen a CA allá arriba en calidad.

Abrazos a todos !!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bueno, la primera parte de lo que fue el debate esta cumplida: fotos de calidad, muchos participantes y muchos votantes que se tomaron tiempo en votar y analizaron mas allá del "me gusta" a las fotos, tambien la opción "ninguna" tuvo 1 voto, por lo que todos -creo- pudimos representar nuestros gustos a la hora de votar. Queda la otra mitad, y los que quieran que sus fotos sean analizadas, lo expresen y las suban a Analizando Nuestras Fotos. La mía ya esta ahí :mrgreen:
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Felicidades Norberto y a todos!!

Vote por la de hmuro, queria decir (no se si es apropiado hacerlo aca, o tengo que esperar a que creen otro topic en analizando fotos), que me encanto tu foto. La expresión de la mujer en su cara, su posición hace que el fuerte no este solamente en su rostro, sino tambien en las manos sosteniendo las rejas (aunque en una menor medida). El hecho de que este sin ropa, da para pensar en mas cosas. Me gusto el ByN y los tonos que te dejo!
No se si sera parte de una serie o que, pero me dejo con ganas de ver mas!

Saludos
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Felicitaciones Norberto Excelente!!! y para las demas fotos que participaron para el mes que fueron de muy buena calidad.

Saludos. Fede.
 

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
Felicitaciones!!!
Es un honor poder participar de este concurso!!!
Mis Felicitaciones a todos los puestos!!!!!!!
A ver que sale en junio!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mzungu dijo:
bueno, la primera parte de lo que fue el debate esta cumplida: fotos de calidad, muchos participantes y muchos votantes que se tomaron tiempo en votar y analizaron mas allá del "me gusta" a las fotos, tambien la opción "ninguna" tuvo 1 voto, por lo que todos -creo- pudimos representar nuestros gustos a la hora de votar. Queda la otra mitad, y los que quieran que sus fotos sean analizadas, lo expresen y las suban a Analizando Nuestras Fotos. La mía ya esta ahí :mrgreen:

YY daaleeeee !!!

Ya la subo = "Desconfiando del Futuro", a ver si es cierto lo que me parece. Ojo, para no dejar hilos colgando: Pienso que es una buena foto, pero ante lo abrumador de la calidad de las demás pasó casi sin pena ni gloria. Ni yo la voté :lol:

Para los que tengan ganas: Desconfiando del Futuro
 

epascual

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Felicitaciones a los ganadores, y a los demas. Realmente fue muy dificil elegir, mis sinceros deseos porque en el proximo mes sea igual o mejor. Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba