GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Noviembre 2012

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Felicitaciones a.....


loquillo


...ganador del concurso de mes de noviembre!!


La foto:

Sandy nace​




2º puestos:
- Atardecer (purideas)
y
- Paseando en la feria (chris_elguia)



PD: ya estamos recibiendo fotos para diciembre... última votación del año!

En enero hacemos la elección anual 2012 entre las fotos ganadoras de cada mes.

Más info en Bases y Condiciones


Saludos!
 

chris_elguia

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berazategui
Genial la foto ganadora!!!! Y yo segundo compartido!!! Vamos bien!!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Pido disculpas por no haber podido votar :oops:

Felicitaciones a los 3 ganadores, aclaro que hubiese votado a la de chris. Y si, me pueden los atardeceres... Pero, la foto ganadora lo tiene merecido.

Iguales felicitaciones a todos los que participaron del concurso por permitirnos limpiar los ojos de las porquerías que uno ve a diario, especialmente en el espejo. :lol:
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Felicitaciones a los ganadores!!!!

Saludos.

César.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Felicitaciones a loquillo y todos los participantes.

un abrazo!!!
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Felicitaciones !!!!!!!!!!!!
El volumen de las ganadora !! tantas fotos de nubes nunca me salio una asi !!
Me gusto el podio, las tres fotos alucinanates !!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Felicito al que hizo la foto #16 "Tristeza en la Ciudad", terrible lo que expresan esos ojos.
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Felicitaciones, Loquillo! Me ENCANTÓ!!
Y FELICITACIONES al 2º y 3º puesto y todos los participantes!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Una vez mas estoy con Mzungu , sobre la foto 16 tanto me impacto esta tan genial que en la salida al Zoo me propuse: Si hay un animal en una jaula con barrotes NO lo fotografío así de simple.

Sobre las ganadoras, Paseando por la feria me parece merecía ganar, sin menospreciar a las otras dos. Baso esto en que es una gran foto y fue "armada" por el fotógrafo, tanto en su enfoque (desde el suelo) hasta el color y textura.
Ahora lo difícil (como hago una "critica" a Loquillo) la foto esta genial y mas el titulo, pero estaba ahí y tuvo la oportunidad, me siguen pareciendo mas valiosas las otras siendo la toma genial. Espero se comprenda la idea.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Yo creo que la foto me gusta en menor o mayor cuantia, simplemente si me transmite algo. Yo no creo que porque se tenga que armar la foto tiene mayor valor, sino todas las fotos de estudio en que hay que peinar/maquillar/vestir y armar un set de iluminacion serian las mejores. Tambien hay que saber estar en el momento justo y hay que saber encontrar la foto. Ojo ! uno mira mucho el esfuerzo que se tienen para conseguir ciertas fotos pero en definitiva en mi opinion, me quedo con el resultado !! (no hablo de ninguna de las fotos del concurso , hablo en general).

Saludos !!
 

chris_elguia

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berazategui
La verdad que muchisimas gracias por esas intenciones de voto para con mi foto, realmente me gustó el momento y fué genial que a pesar de haberme tirado un poco al piso en plena calle Balcarce nadie miró hacia la camara (o al fotografo tirado) creo que eso, unido a la pareja que viene caminando hacen a la foto...
No desmerezco a la ganadora por el simple hecho que tiene algo de laburo encima, a pesar de ser aerea y ser sólo nubes, hay que pensar en muchas cosas tecnicas al momento de hacerla para evitar zonas sub o sobre expuestas, una ecualizacion de imagen genial!!! y por otro lado porque es de Loquillo que ya nos tiene acostumbrados a fotos ganadoras!!! Asi que todo un honor compartir podio!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Por favor, ya quedó establecido que no es el lugar para debate sobre las fotos. El mismo se puede hacer en Analizando nuestras fotos, si es que el autor la lleva a ese sitio.

Gracias
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Felicitaciones a los ganadores!!!
 

loquillo

Está hace un rato
Mensajes
24
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
city bell
Hola gente!
chris_elguia, tu foto es muy buena, transmite lo cotidiano de la feria, me hace acordar a la que puse el mes pasado pero fue en la playa. Una instantanea bien lograda de la calle Balcarce.

lo de la intención está muy bueno, pero me baso en resultados. "a pesar" que son nubes, a varios le transmite otras sensaciones. (tiene muy poco retoque, si contraste)He gatillado a gente rota, vagabundos, hambrientos, expresiones en murgas y a muchos les encanta pero a otros no, opinan que es hacer arte con la miseria humana...
Franco Fontana ponía 3 colores en sus fotos y son los paisajes que mas me gustan... distintas emociones.
Es relativo a cada uno lo que ve en cada foto y los concursos son un feedback. Lo tomo así. Es lo que cada uno siente y se emociona!

por que puse esta foto?. Porque fue la que mas asustado saque en mi vida, le recé hasta a los dioses griegos... Una señora gritó y dijo estamos en un huracan!! Sandy .. sandy... ahí me cayó la ficha! saque la máquina de abajo y era imposible sostenerla por los movimientos del avion. En un momento que el piloto enderezó el ala, pude ver este dantesco escenario y solo sacarle a una parte del hongo. una columna negra se elevaba hacia arriba y se metía en otra masa de nubes como si fuese la copa de un arbol. Una sola toma pude hacer, ni tiempo a sacar el polarizador, que con el acrílico de la ventanilla produjeron variaciones en los colores. A mi mas que transmitirme algo ... me dio un ju-le-pe de la hostia!!
Sigamos compartiendo y disfrutando de las imágenes!
abrazo a todos.
luis.
 

loquillo

Está hace un rato
Mensajes
24
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
city bell
me olvide detalles: el lugar fue a pocos kms de MIami, el avión no llegó a destino planeado, fue a puerto rico.
El equipo es una Mark II con lente kit 28-135. y un polarizador hoya (que quedo olvidado en el lente).
postproceso: lightroom, le di contraste y un poco de intensidad de color, ya que el plastico de la ventana aplanó la foto.
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Como ya dije, me encantó la foto, Loquillo!
Las tormentas me potencian y saber lo que pasó en ese momento hizo que me guste aún más, jaja!
Gracias por reaccionar sacando la foto!! Jajaja!
Saludos
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Una vez mas, una cos es mostrr una foto y otra es comentr como se saco. Y el comentario de loquillo suma muchisimo al momento, que podria ser de tranquilidad y cierto nerviosismo por estar cerca de la tormenta. Pero no, el cuenta que estaba en el medio del "baile" del avion moviendose y eso nos pintaa el panorama.
Que sigan las anecdotas de como se llego a la foto, son buenisismas.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba